• compartir

Arigameplays dice que “la gente con más dinero tiene gastos más grandes” durante los Squid Craft Games 2

Lo que debes saber...

Y todo por 100 mil euros.


Arigameplays declaró acerca de los Squid Craft Games 2

Aún no sabemos si los Squid Craft Games 2 fueron tan destacados como los primeros que, de paso, ganaron un premio ESLAND a mejor miniserie en Twitch. La cuestión es que con la experiencia previa, esto no fue una competencia entre streamers famosos, ya que hubo espacio para muchos pequeños y le discurso de “ojalá el premio se lo lleve alguien que lo necesite”, detalle que no le pareció del todo a Arigameplays.

La segunda edición de los Squid Craft Games tuvo la participación de toda clase de streamers y técnicamente se volvió en un duelo de los pequeños contra los grandes y eso provocó el malestar de Arigameplays que vio la caída de muchos de sus amigos por cómo se iban desarrollando las distintas competencias.

La originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, México dijo: “Decir ‘ojalá hubiera ganado alguien que necesitará el dinero” es una ESTUPIDEZ. Todo el mundo necesita el dinero, la gente que tiene más dinero tiene gastos más grandes también. ¡A nadie le viene mal 2 millones de pesos!”.

Arighameplays declaraciones Squid Craft Games 2
Fuente: Twitter

También te recomendamos: Congresista gasta dinero de fondos de campaña en Steam y esto fue lo que pasó

No solo fue Arigameplays, Xokas también se quejó en los Squid Craft Games

No saquemos de contexto las declaraciones de Arigameplays, no se nota que tenga mala intención, como cualquier persona, puede expresarse y decir lo que le incomoda. Sin embargo, no fue la única persona que habló de los Squid Craft Games 2, Xokas también dijo lo suyo.

Xokas se expresó de una manera muy específica, pidió que no metieran a profesionales con novatos. Técnicamente él deseaba que las eliminaciones fueran entre usuarios de Twitch con más de 15 mil horas en vez de los de 100 en un PVP.

Esta clase de eventos no siempre salen a la perfección, especialmente cuando hay mucho dinero involucrado. Incluso la misma gente de Twitch puede ser un problema, tal como lo declaró hace poco Auron.

¿Crees que los Squid Craft Games fueron dignos?

(Visited 299 times, 1 visits today)