• compartir

Naruto: Anime original tendrá cuatro episodios nuevos para celebrar el 20 aniversario

Lo que debes saber...

Es lo que tanto estábamos esperando y sabemos que van a cumplir.


Naruto tendrá 4 episodios nuevos

En lo que el anime de Boruto llega al final de su primera mitad, la serie original de Naruto obtendrá 4 capítulos nuevos y, por si eso no fuera suficiente, también la retransmisión de los mejores episodios a partir de julio.

Así es, se vienen 4 capítulos nuevos del anime original de Naruto los cuales serán lanzados a partir de septiembre en Japón y, de seguro, en muchos otros servicios de streaming que tengan la licencia de todo lo que tenga que ver con esta serie.

Vale la pena recordar que los fans se emocionaron porque hubo una animación especial para celebrar el vigésimo aniversario del anime basado en la obra original de Masashi Kishimoto, la cual resumía toda la historia y la calidad estaba más que comprobada.

Ahora ya sabemos que vienen cuatro episodios nuevos los cuales tal vez resuman la historia, animen alguna clase de episodio extra o de seguro se trate de alguna sorpresa por parte del autor.

Los fans deberán ser muy pacientes, especialmente a que sea revelado alguna clase de avance especial que nos revele qué clase de animación nos estará esperando para esta animación.

Naruto confirmó cuatro episodios nuevos para su serie original
Fuente: Studio Pierrot

También te recomendamos: Naruto celebra su vigésimo aniversario con un emotivo video que nos recuerda a los ninja de la Aldea Konoha

Por otro lado, como lo informamos con anterioridad, no perdamos de vista que el anime de Boruto llegará a su conclusión, al menos el de la primera mitad. Esto significa que también está en planeación una segunda parte que tal vez no salga tan pronto y que esperarán a que el manga avance un poco más.

Hay que recordar que el anime original de Naruto se transmitió del 2002 hasta 2017 y que tuvo una buena cantidad de películas, videojuegos y demás. ¿Qué te parece este proyecto? ¿Te gustaría verlo?

Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 222 times, 1 visits today)