• compartir

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 – Mario Castañeda habla sobre un potencial doblaje latino

Lo que debes saber...

¿Por fin sucederá un juego con doblaje de Dragon Ball Z?


Mario Castañeda realiza declración sobre doblaje de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4

El anuncio de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4 emocionó a muchos fans pues se trata de un juego que han pedido desde hace mucho, solo que nunca se ha dado. Incluso podemos decir que tiene decenas de mods para la versión de PS2. Ahora, la cuestión es que desde ahora se puede imaginar que Mario Castañeda y compañía podrían prestar sus voces para este videojuego.

Solo un par de juegos de anime gozan de doblaje al español para Latinoamérica, uno de ellos es un juego de Caballeros del Zodiaco y el otro es  Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4. De ahí en fuera no ha salido otro con estas características. ¿Existe la posibilidad de que Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 sea ese título?

Durante una entrevista, el mexicano Mario Castañeda dijo que no se opone a hacer el doblaje, solo es cuestión de que Bandai Namco se acerque a ellos para que realicen negociaciones y lleguen a alguna clase de acuerdos, en caso de que sí accedan a realizar dicho trabajo.

Mario Castañeda habló sobre un potencial doblaje para Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4
Fuente: Bandai Namco

“Por supuesto que si me gustaría, claro que me gustaría. Si me lo ofrecieran, por supuesto que platicaríamos y negociaríamos para ver todos los puntos”, declaró Mario Castañeda.

También te recomendamos: Bendita sorpresa: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 es anunciado

La cuestión es que, los presupuestos del doblaje de los juegos no son muy altos, además, Bandai Namco nunca se ha acercado Mario Castañeda, René García o Gerardo Reyero para alguna clase de trabajo dedicado a algún juego de Dragon Ball Z.

Ahora solo falta esperar, además, ponerle doblaje a un juego de este tamaño, con tantos personajes, suena ciertamente complicado. Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 350 times, 1 visits today)