• compartir

Aprovecha el puente y juega gratis Call of Duty: Modern Warfare II este fin de semana

Lo que debes saber...

Gratis hasta las cachetadas.


Call of Duty: Modern Warfare II - Periodo de prueba gratis

Al menos en México, del 18 al 20 de marzo tendremos un fin de semana largo de descanso el cual cae al mismo tiempo que un periodo limitado anunciado por Activision que es del 16 al 20 de marzo en el que los jugadores podrán disfrutar del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare II.

Tal como lo acabas de leer, podrás tener partidas multijugador gratis con tus amigos en Call of Duty: Modern Warfare II y, de paso, conocer los primeros detalles de la Temporada 02 recargada que trae un nuevo mapa y nuevas locaciones, además del Episodio 01 de Operaciones Especiales de Raid.

Batallarás entre los picos invernales que rodean el mapa Himmelmatt Expo; pelearás a través de los contenedores del buque carguero en el compacto y favorito de los fans Shipment; y te unirás al Capitán Price, Farah y Gaz mientras se embarcan hacia Atomgrad en el Episodio 01 de Operaciones Especiales de Raid.

Call of Duty: Modern Warfare II
Fuente: Activision

Asimismo, tras el lanzamiento de la Temporada 02 Recargada, el periodo de acceso gratuito ofrecerá una selección limitada de experiencias multijugador y de operaciones especiales para que los que no posean el juego puedan adentrarse en la experiencia de Call of Duty: Modern Warfare II.

Recuerda, del 16 al 20 de marzo, los jugadores del acceso gratuito podrán pelear en seis mapas multijugador y en una gran variedad de modos de juego junto con el primer Raid cooperativo. Invita a tus amigos y familiares a competir, tanto si han sido sus compañeros de escuadrón en Warzone 2.0 o si es la primera vez que participan.

También te recomendamos: Shredder de las Tortugas Ninja llegará pronto a Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare II – Lista del contenido gratuito del fin de semana gratis del 16 al 20 de marzo de 2023

Te presentamos cuáles serán los contenidos gratuitos los que tendrás acceso si le entras al fin de semana gratuito del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare II.

  • Mapas principales: (6c6): Farm 18, Mercado Las Almas, Shipment, Dome, Himmelmatt Expo (¡NUEVO!)
  • Modos Principales: Duelo por equipos, Punto caliente, Dominio, Baja confirmada, Juego de armas, Infectado, Una en la recámara, Todo o nada.
  • Mapas de batalla: Santa Seña.
  • Modos de mapas de batalla: Guerra terrestre, Invasión.
  • Operaciones especiales: Atomgrad – Episodio 01 de operaciones especiales de Raid (solamente en dificultad estándar)

El acceso gratuito del multijugador de Modern Warfare II comienza el 16 de marzo a las 9 AM hora del Centro  y finaliza el 20 de marzo a las 9 AM hora del Centro. Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 207 times, 1 visits today)