• compartir

Nanatyx presume su larga cabellera como Rei Ayanami en este cosplay

Nanatyx se luce como Rei Ayanami en este cosplay

Nanatyx presumió su larga cabellera como Rei Ayanami con este cosplay inspirado en una versión muy peculiar del personaje de Evangelion.

La cosplayer presumió su atuendo a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió una completa sesión de fotos para que apreciemos su vestimenta.

No te decimos más y mejor te dejamos con este cosplay de Rei Ayanami de Evangelion a cargo de Nanatyx, el cual seguro te dejará encantado.

Nanatyx Cosplay Rei Ayanami
100% original sin clones…oh, espera. Imagen: Nanatyx.

La elaboración de este atuendo no es muy compleja, ya que consta de un body completo con una impresión muy similar al traje de combate que usa Rei en Evangelion.

Como puedes ver, porta el número 00 en el pecho que la identifica como dicho personaje, aunque hay más detalles que vale la pena resaltar.

Regularmente vemos a Rei Ayanami con el cabello corto, pero en esta sesión de fotos aparece con una larga cabellera que cambia totalmente su apariencia.

Nanatyx Rei Ayanami cosplay
Ya está lista para subirse al EVA. Imagen: Nanatyx.

Para complementar este atuendo, Nanatyx aporta al cosplay un par de lentes de contacto rojos y unos accesorios para el cabello que vemos cuando Rei Ayanami se sube al maldito robot por culpa del temor de Shinji.

Como puedes ver, el resultado es simplemente impresionante y nos hace sentir que el tercer impacto está muy cerca de nosotros.

Nanatyx no solo ha sido Rei Ayanami gracias al cosplay

La cosplayer cuenta con una amplia experiencia en la creación y modelaje de atuendos salidos del anime y videojuegos, así que en su cuenta de Instagram puedes verla interpretar a varios de ellos.

Seguramente encontrarás alguno salido de tus obras favoritas, así que date una vuelta para verlos todos.

¿Qué te pareció este trabajo de Nanatyx transformándose en Rei Ayanami con el cosplay? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.