• compartir

Alumno le gana a su profesor en Mortal Kombat para aprobar la materia

Lo que debes saber...

Un alumno logró aprobar una materia tras ganarle a su profesor en unos combates de Mortal Kombat. Aquí te compartimos los detalles.


El alumno que venció a su profesor en Mortal Kombat

Un alumno de una universidad retó a su profesor a unas peleas en Mortal Kombat. Pero no fue un simple juego, ya que decidieron apostar la calificación del joven en la materia. Con Sub-Zero y una fatality, el alumno pudo aprobar y el momento quedó plasmado en TikTok.

A través de la red social de videos cortos, se comenzó a viralizar este curioso combate. En él vemos cómo se enfrentan alumno y profesor con los clásicos rivales Scorpion y Sub-Zero. El alumno logró sobrepasar a su rival e incluso terminarlo con la fatality. No sólo aprobó la materia, también se llevó una historia de Mortal Kombat muy digna para contar a sus compañeros.

Quizás lo más curioso del asunto es que quien compartió el TikTok fue el mismo profesor. Los comentarios comenzaron a llenarse de diversión y un poco de burlas. Incluso recordaron la famosa frase de Hal, el padre de Malcolm el de en medio, quien dijo : ‘nadie vence a Sub-Zero’. Parece que a este profesor le quedó claro.

Tal parece que estas situaciones no solo suceden con Mortal Kombat. Algunos comentarios mencionan que hicieron los mismo con sus profesores, sólo que en Super Smash Bros. Quizás se convierta en una nueva práctica de la docencia en el futuro cercano.

Te recomendamos: Creador de Mortal Kombat dice que no habrá crossover con Street Fighter

Además hubo personas que felicitaron al profesor por hacer esto. Algunos dicen sentirse inspirados a jugar Mortal Kombat con sus alumnos. Otros la consideraron una buena estrategia para ponerse más en contacto con la juventud. De haber sabido que así podíamos aprobar, también habríamos retado a nuestro profesor de química.

¿Qué es Mortal Kombat?

Mortal Kombat es una saga de juegos de peleas que se originó en 1992. Su principal diferencia es que es mucho más gráfico que la competencia, con mucha sangre y desmembramientos por doquier. A pesar de tener unas cuantas entregas mal recibidas, en los últimos años encontró su segundo aire y ha vuelto a ser bastante popular.

Mortal Kombat es popular entre profesores y alumnos al parecer
Fuente: NetherRealm Studios

Mortal Kombat podría considerarse como un punto intermedio en los juegos de peleas. No es muy difícil de aprender pero tampoco tan sencillo, además de que es un poco más ‘serio’. Quizás por ello fue que el profesor lo eligió como el título para jugarse la calificación de su alumno. ¿Qué opinan de estas tácticas de enseñanza?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 82 times, 1 visits today)