• compartir

Alone in the Dark tendrá reboot y solo será next gen

Lo que debes saber...

Alone in the Dark está de regreso con un reboot.


Alone in the Dark tendrá reboot y solo será next gen

THQ Nordic y Piece Interactive dieron la gran sorpresa de que trabajan en una nueva entrega o reboot de Alone in the Dark, una de las series más veteranas del género de survival horror.

Aunque el juego aún no tiene fecha o ventana de salida es conocido que su desarrollo comenzó a finales de 2019. En la actualidad podría decirse que está en su alfa. Es decir, el equipo a cargo ha avanzado de manera satisfactoria.

Sin embargo, todavía está lejana su publicación por lo que conviene ser pacientes. Pero eso no quiere decir que los jugadores no podrán probar lo que ofrece.

Te Recomendamos: Surgen supuestas imágenes de un nuevo Silent Hill.

Quienes asistan a la gamescom 2022 del 24 al 28 de agosto tendrán a su alcance una versión preliminar llamada Grace in the Dark. Lo interesante es que tendrá una historia original propia y será un prólogo del juego. Además, la protagonizará un personaje de la serie.

Alone in the Dark tendrá reboot y solo será next gen
Fuente: THQ Nordic.

Es nada menos que Grace de Alone in the Dark 2, que estará en el demo de este reboot. ¿Estará disponible en tiendas digitales? THQ Nordic, que publica el juego, no ha mencionado si será así.

Esta nueva entrega vendría a ser una reimaginación del original y representa un reinicio. Es así como Emily Hartwood debe descubrir qué le pasó a su tío en Derceto Manor y tiene la ayuda del investigador privado Edward Carnby.

¿En qué consolas saldrá este reboot de Alone in the Dark?

Por lo dado a conocer por THQ Nordic y Piece Interactive el juego es desarrollado para sistemas de nueva generación. Es decir, que solo saldrá en PlayStation 5 y Xbox Series X|S además de PC.

La historia de este reboot de Alone in the Dark es similar a la del original. Eso implica conocer a los extraños residentes de Derceto Manor, portales a mundos de pesadilla, peligrosos monstruos y un culto que invoca los poderes del mal.

Alone in the Dark tendrá reboot y solo será next gen
Fuente: THQ Nordic.

Aparte del horror y el combate en este juego está presentes elementos como la exploración y la resolución de puzzles. También retiene elementos y lugares presentes en la trilogía original que salió en la decáda de los 90.

Los personajes jugables son Edward y Emily, que pueden examinar los misterios desde diferentes perspectivas y que también tienen sus propios niveles así como cortes de escena. Esperemos todo salga bien.

Además de Alone in the Dark tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 49 times, 1 visits today)