• compartir

Abogados de Microsoft dan a entender que The Elder Scrolls 6 podría llegar a PlayStation

Lo que debes saber...

Un nuevo documento compartido por Microsoft da a entender que The Elder Scrolls 6 podría ser un juego multiplataforma y no un exclusivo de Xbox.


Los diferentes juicios y evaluaciones sobre la compra de Activision por parte de Microsoft continúan y con ellos vienen diferentes documentos. Ahora se dio a conocer uno por parte de la compañía dueña de Xbox que parece indicar que The Elder Scrolls 6 llegará también a PlayStation.

El documento en cuestión fue compartido por la misma Microsoft la semana pasada. En este se hace referencia a que sólo dos juegos de ZeniMax serán exclusivos de Xbox y PC. Sin embargo, en diciembre del año pasado habían dicho que serían tres los exclusivos creados por esta compañía. Los cuales se creían que serían Redfall, Starfield y The Elder Scrolls 6.

Recientemente se compartieron noticias sobre Redfall y Starfield, donde ambos se mantienen como exclusivos de Xbox. Esto ha hecho que muchos fans crean que el siguiente título de TES podría ser multiplataforma.  Aunque aún no hay ningún tipo de confirmación oficial. 

Te recomendamos: La Abuelita de Skyrim pide que lancen The Elder Scrolls 6 antes de que muera

En el pasado Xbox mencionó que evaluaría la exclusividad de cada juego que lancen. Quizás su disminución de exclusivos en este documento se hizo para apaciguar a los organismos reguladores. Después de todo, las posibilidades de que hagan exclusiva la saga Call of Duty es uno de los puntos más discutidos. Esto demostraría que no hacen exclusivos todo los juegos de los estudios que compran. ¿Creen que de verdad tengamos este título en otras consolas?

¿Qué sabemos de The Elder Scrolls 6?

Este juego se anunció desde 2018 con un pequeño teaser. En 2021 Phil Spencer confirmó que continuaba en desarrollo, aunque no dio una fecha de llegada. Sólo indicó que llegaría después del Fable desarrollado por Playground Games. Sin embargo hasta este momento ninguno de los dos títulos tiene una ventana de salida.

The Elder Scrolls 6 fue anunciado desde 2018.
Fuente: Bethesda

Durante una entrevista Todd Howard, jefe de Bethesda, aseguró que el título se encuentra en la fase de pre-producción. La entrevista en cuestión fue en juno de 2022 y no ha habido más novedades. El hecho de que siga en fase de preproducción podría indicar que aún faltan unos cuantos años para que salga. ¿Ustedes lo esperan?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 159 times, 1 visits today)