• compartir

Director de Evil Dead no descarta el regreso de Bruce Campbell en otras películas

Lo que debes saber...

Evil Dead Rise se estrenará el 21 de abril de 2023. Será dirigida por Sam Raimi.


Evil Dead Rise se estrenará el 21 de abril de 2023.

Evil Dead Rise se ubicará en el mismo universo que las películas de la franquicia Evil Dead, del director original Sam Raimi que, justamente previo al estreno del filme que tendrá lugar el 21 de abril de 2023, comentó que le gustaría colaborar nuevamente con el actor Bruce Campbell y el productor Rob Tapert en próximas entregas.

Previo al estreno de una película después de diez años de la última entrega, Raimi, el director de la famosa franquicia comentó lo siguiente:

“Me encanta trabajar con Bruce Campbell y Rob Tapert. Me encanta como productor, porque son muy buenos socios, pero también me gusta que me apoyen como director. Así que espero que eso esté en las cartas eventualmente”.

El legado de la franquicia abarcó videojuegos y cómics desde 1992. Por otro lado, la entrega de 2013 postuló variantes que cimentaron la entrega que llegaría 10 años después, este cuarto título para 2023. 

La postura que expresó Raimi acerca de Campbell ya entusiasmó bastante a los fanáticos de Evil Dead. Cabe resaltar que ahora no sólo esperan nuevos filmes sino también entregas animadas. No obstante, el director zanja los rumores al respecto. Especialmente comenta que los proyectos son bastantes y por ello, quedaría en segundo plano algo así. 

Evil Dead Rise es la nueva película de la franquicia a cargo de Sam Raimi que ya anunció sus deseos de volver a colaborar con Bruce Campbell y Ro Tapert.
Fuente: Warner Bros. Pictures

Sin embargo, la última entrega permitió desarrollar una nueva narrativa que podría cruzar a varios personajes dentro del mismo universo sin que dejaran caer la tensión y lucidez de cada título, como comentó el director: 

“Ese personaje, Mia, era genial, así que estaba muy interesado. Habíamos estado hablando de un ED IV  para la otra rama de ese universo, y estábamos un poco preocupados por una colisión Ash vs. Evil Dead … Pero siempre pensé que había espacio para ambos. Sigo pensando que hay espacio para todo tipo de películas de Evil Dead . No creo que se anulen entre sí”.

Así que veamos si el trío de Sam Raimi, Bruce Campbell y Rob Tapert regresa en un futuro próximo.

Te recomendamos: Evil Dead: Rise será una exclusiva con Sam Raimi como productor

¿Cuáles películas conforman la franquicia de Evil Dead?

  • El despertar del diablo —1981
  • El despertar del diablo 2 —1987
  • El ejército de las tinieblas — 1992
  • Posesión infernal — 2013
  • Evil Dead Rise —2023

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 

(Visited 181 times, 1 visits today)