• compartir

A un lado Avengers: Super Mario Bros. y Roblox tienen crossover y esto es lo que debes de saber

Lo que debes saber...

Roblox consigue su crossover con Super Mario Bros.


A un lado Avengers: Super Mario Bros. y Roblox tienen crossover y esto es lo que tienes que saber

Hasta ahora Roblox no ha llegado a sistemas de Nintendo, y por lo mismo, no ha enfrentado a Mario de Super Mario Bros. Sin embargo, eso cambiará en unos cuantos días aunque no de la forma en que muchos piensan.

Lo que sucede es que Producciones NOVO, compañía que organiza conciertos, obras de teatro, conferencias y otras presentaciones en México, tiene una relacionada a las franquicias mencionadas antes y que será en marzo.

El nombre de esta obra teatral es ‘Mario Bros x Roblox’, la cual está enfocada en el público infantil y tendrá lugar en el Teatro Esperanza Iris en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Te Recomendamos: Película de Super Mario Bros. lanza nuevo avance nostálgico para chavorrucos.

La idea detrás de esta puesta en escena es que Mario termina en el mundo de Roblox por lo que debe enfrentar diversas pruebas y descubrir cómo volver a su propio mundo.

Solo están contempladas dos funciones a la 1:00 y 4:00 p.m. del 19 de marzo. No hay más fechas.

A un lado Avengers: Super Mario Bros. y Roblox tienen crossover y esto es lo que tienes que saber

En la actualidad en la cuenta en Facebook de Producciones NOVO está vigente una promoción para ganarse un pase doble para asistir. Hay diferentes precios para los boletos, como son VIP (MX$480), Oro (MX$380) y Plata (MX$280).

Con lo populares que son las franquicias de Mario y Roblox entre los más pequeños seguramente habrá una gran demanda para asistir a esta obra. Igualmente, porque solo habrá dos funciones en esta ciudad del sur de México.

¿Dónde puedes jugar Roblox actualmente?

La plataforma primaria de Roblox es PC, donde debutó el 1° de septiembre de 2006. Posteriormente, en diciembre de 2012, debutó en sistemas basados en iOS.

En julio de 2014 salió la versión para plataformas Android, y en noviembre del 2015 le tocó el turno al Xbox One. Hasta ese entonces la expansión del juego a otros sistemas parecía detenida.

Pero en marzo de 2022 surgió información de que PS4 y PS5 conseguirían sus propia versiones.

A un lado Avengers: Super Mario Bros. y Roblox tienen crossover y esto es lo que tienes que saber

Infortunadamente, no hay información acerca de cuándo estarán disponibles estas adaptaciones. En cuanto a Nintendo Switch, el CEO de Roblox, David Baszucki, comentó en 2021 y 2022 que en la compañía quieren crear una versión para Switch.

Pero de momento no parece haber planes concretos para hacerlo. Así que el esperado crossover entre Mario y Roblox va a tener que esperar un poco más.

Además de Super Mario Bros. y Roblox tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 323 times, 1 visits today)