• compartir

Ibai lo hace de nuevo: Ronaldihno está en la Kings League

Lo que debes saber...

Ronaldihno Gaúcho ahora es parte de FC Porcinos de Ibai Llanos.


Ibai lo hace de nuevo: Ronaldihno está en la Kings League

Gran sorpresa causó la noticia de que futbolista Ronaldihno Gaúcho ha fichado por el equipo de Porcinos FC de Ibai Llanos para la Kings League. El mismo Ibai lo reveló a través de un video que compartió en su cuenta en Twitter.

Ahí aparece en un restaurante platicando que le hace falta un jugador para su equipo y es cuando le dicen que podría ser cualquiera. Entonces, llaman la atención de alguien que está de espaldas en otra mesa.

Es nada menos que Ronaldihno que sonriente le dice que está dispuesto a participar. De modo que ahora esta leyenda del fútbol brasileño impresionará a todos con su magia en Porcinos FC.

Te Recomendamos: Ibai responde las críticas de Piqué por su forma de vestir.

Por lo dado a conocer el debut de este jugador en la Kings League es a las 21:00 hora peninsular del domingo 26 de febrero. Eso es a las 14:00 horas según el horario de la Ciudad de México, de modo que tienen tiempo para disfrutar de este encuentro.

Ibai lo hace de nuevo: Ronaldihno está en la Kings League
Fuente: Twitter.

Sin embargo, Porcinos FC, que enfrentará a Pio FC, será el último programado en la jornada dominguera. De modo que les conviene mantenerse al pendiente de la transmisión en el canal oficial.

Ronaldihno Gaúcho es una gran adición al equipo de Ibai Llanos en la Kings League y seguro muchos fans de este futbolista, tanto de habla hispana como portuguesa, querrán verlo en acción. Todavía es capaz de arrastrar grandes multitudes.

¿Por qué es tan famoso Ronaldihno Gaúcho?

Ronaldihno Gaúcho, cuyo verdadero nombre es Ronaldo de Assis Moreira, es uno de los más grandes talentos en la historia del fútbol. Por años impresionó a la audiencia por su refinada técnica.

Es un soberbio exponente de la ‘magia brasileña’, el jogo bonito, por su manejo del balón. Igual es una leyenda del FC Barcelona, donde obtuvo el premio de Rey de Europa en 2004, 2005 y 2006. También recibió el galardón del Jugador Mundial de la FIFA en 2004 y 2005.

Ibai lo hace de nuevo: Ronaldihno está en la Kings League
Fuente: Twitter.

Ronaldihno fue parte integral del equipo ganador de la Copa Mundial de la FIFA 2002, a lado de sus compañeros Ronaldo y Rivaldo. En la actualidad está retirado y tiene el tiempo suficiente como para participar en otras actividades.

Ese es el caso de la Kings League a la que pertenece FC Porcinos. El fichaje de Ibai Llanos de Ronaldihno es una decisión acertada y que ya está dando mucho de qué hablar.

Además de Ibai Llanos tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 175 times, 1 visits today)