• compartir

Dragon Ball: Así se vería Trunks si Babidi lo dominara al igual que su padre

Lo que debes saber...

Trunks del Futuro es influenciado por Babidi.


Dragon Ball: Así se vería Trunks si Babidi lo dominara con su magia

Trunks del Futuro, la versión alterna del hijo de Vegeta, estuvo ausente de la batalla contra Majin Buu, cuando Dabura y Babidi llegaron a la Tierra en Dragon Ball Z. Así que lo ques les compartimos no podría ser pero el fan art lo hace posible.

La idea es que en lugar de su padre, el Príncipe de los Sayajins, fuera Trunks el que quedara bajo el influjo de la magia del malvado Babidi. Es decir, que diera como resultado una especie de ‘Majin Trunks’.

Claro, por decirle de alguna manera. Tan atrevida idea viene de parte del diseñador -__D_e__a_n__ – (@deanbz_art), que comparte sus ilustraciones a través de Instagram. Es así como imaginó la apariencia de Trunks del Futuro bajo la influencia de Babidi.

Te Recomendamos: Dragon Ball: Artista crea fusión entre Goku Black y Goku Super Saiyajin 4 y el resultado es notable.

Primero comenzó con un boceto, que es la primera imagen que pueden apreciar en esta nota, y después lo coloreó. La expresión de Trunks recuerda mucho a la de Vegeta.

Dragon Ball: Así se vería Trunks si Babidi lo dominara con su magia
Fuente: Instagram.

Al igual que él tiene la ‘M’ de Majin en la frente, además de un gesto muy agresivo, el cual es resaltado por las línea en su rostro. También pueden apreciarse unas cuantas heridas y hasta gotas de sangre.

El diseño de -__D_e__a_n__ – sin duda llama la atención. Tal vez en otra línea del tiempo podría imaginarse a Trunks del Futuro manipulado por Babidi. Pero como eso no es posible en el canon oficial este fan art de Dragon Ball Z lo plantea.

¿Qué tan fuerte es la transformación de Majin Vegeta?

La transformación de Majin Vegeta con la que jugó este artista imaginando a Trunks del Futuro solo es posible gracias a la intervención de Babidi. Según algunos cálculos la fuerza de Vegeta llega al mismo nivel que la de Goku.

Esto aplica tanto cuando el máximo Guerrero Z es super saiyajin o super saiyajin 2. No obstante, no llega a lo conseguido por Goku como super saiyajin 3, que aunque es un estado que no dura mucho es más poderoso.

Dragon Ball: Así se vería Trunks si Babidi lo dominara con su magia
Fuente: Instagram.

Cuando un peleador está bajo el poder de Majin desata toda su fuerza pero también sus impulsos. Es por lo que es más agresivo y violento al pelear. Eso es lo que Vegeta quería para poder enfrentar a Goku.

Después de que llegó a vivir en la Tierra y casarse sintió que había perdido parte de la agresividad que caracteriza a los saiyajins. Así que cuando vio la oportunidad decidió volver al pasado pero no fue suficiente como para derrotar a Majin Buu.

Además de Dragon Ball tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 241 times, 1 visits today)