• compartir

Encuesta define al personaje más popular de Jujutsu Kaisen

Lo que debes saber...

Los fans occidentales eligen al personaje más popular de Jujutsu Kaisen


Encuesta define al personaje más popular de Jujutsu Kaisen

Desde hace tiempo Shueisha realiza encuestas oficiales para descubrir cuál es el personaje más popular de Jujutsu Kaisen. Quizá esto fue lo que inspiró a un fan de la serie en Twitter, @jacixn, a crear la suya.

El caso es que recibió mucha más atención de la esperada, al grado de que obtuvo más de 240 mil votos. Y los resultados son sorprendentes, en especial porque constrastan demasiado con lo que piensan en Japón.

Lo más insólito de esta encuesta es que Yuji Itadori está en el décimo puesto con apenas un 6.3% de los votos. ¡Es demasiado bajo para el protagonista! Choso está en noveno y Naoya Zenin en octavo.

Te Recomendamos: Jujutsu Kaisen: Segunda temporada será de 2 partes.

Sukuna apenas obtuvo el 7% y quedó en séptimo, mientras que Nobara Kugisaki está en sexto. Megumi Fushiguro, por su lado, está en el quinto y el siempre popular Satoru Gojo en el cuarto. Este último tiene un 14.2% de votos.

Encuesta define al personaje más popular de Jujutsu Kaisen
Fuente: MAPPA.

Kento Nanami está en el tercer lugar y Yuta Okkotsu en el segundo. Según esta encuesta realizada por fans Maki Zenin está en el primer sitio y como el personaje más popular de Jujutsu Kaisen.

Es por lo que consiguió un 40.9% de los votos registrados. Para quienes ven solo el anime puede ser difícil creer un resultado así, pero los que leen el manga saben del gran desarrollo de Maki. A pesar de esto los resultados causan extrañeza.

¿Cuál es el personaje más popular de Jujutsu Kaisen según Shueisha?

La primera encuesta de Jujutsu Kaisen salió con el capítulo 65 del manga y participaron más de 163 mil lectores. En julio de 2019 los fans le dieron el primer lugar a Yuji Itadori, mientras que Megumi Fushiguro quedó en segundo y Satoru Gojo en tercero.

Toge Inumaki alcanzó el cuarto sitio y Kento Nanami el quinto; Maki Zenin debutó en el décimo segundo. En cuanto a la segunda encuesta corresponde a diciembre de 2021.

Fuente: MAPPA.

No tenemos a la mano el número exacto de cuántas personas votaron pero esta vez Megumi Fushiguro quedó en primer lugar, Yuji Itadori en segundo y Satoru Gojo en tercero.

En cuanto a Suguru Geto logró el cuarto y Kento Nanami el quinto. ¿Y dónde quedó Maki Zenin? Pues en el mismo sitio, es decir, en el doceavo. Parece que la base de fans occidenteal y oriental está muy dividida en cuanto al personaje más popular de Jujutsu Kaisen.

Además de Jujutsu Kaisen tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 494 times, 2 visits today)