• compartir

De Assassin’s Creed a World War Z: Ubisoft y Epic Games regalan juegos por cuarentena

Lo que debes saber...

Puedes jugar Rayman Legends sin que te cueste nada.


Aprovecha los juegos de Ubisoft y Epic Games para esta cuarentena

Si quieres pasar un rato muy divertido en esta obligatoria cuarentena por el coronavirus, aprovecha los juegos que ofrecen Ubisoft y Epic Games

El coronavirus o COVID-19 sigue extendiéndose por el mundo. En vista de eso, algunas compañías como Ubisoft y Epic Games, han decidido apoyar las medidas de diferentes gobiernos.

¿De qué manera, se preguntarán? Pues ofreciendo juegos gratuitos o de bajo precio para que los jugadores se entretengan, y hagan más llevadera la cuarentena que existe en diversos países. Una forma de combatir el aburrimiento que representa este encierro.

Ubisoft te deja jugar Rayman Legends gratuitamente

Hablemos primero de lo que está ofreciendo Ubisoft a los jugadores. Entre estos títulos se encuentran Rayman Legends, que estará disponible del 31 de marzo hasta el 3 de abril. Solo quedan unas cuantas horas para que jueguen este excelente plataformero.

También están disponibles Might & Magic: Chess Royale y Rabbids Coding! A los anteriores se suman también una prueba gratis de Ghost Recon Breakpoint, con duración de seis horas.

https://www.tierragamer.com/ubisoft-juegos-gratis-coronavirus/

No son los únicos juegos de Ubisoft que estarán disponibles, ya que la compañía ofrecerá pruebas gratuitas de Assassin’s Creed y Just Dance. Al final de esta nota encontrarán un enlace donde pueden ver lo que este publicador y desarrollador tiene para los jugadores.

Cabe señalar que las versiones de los títulos mencionados ante son solo para PC, y se necesita estar registrado en Uplay. Si tienen a la mano esta plataforma, pues aprovéchenla.

Epic Games también tiene una selección de títulos

Respecto de Epic Games, a través de su tienda en línea tiene algunos títulos interesantes. En su caso se tratan de World War Z, un juego de disparos en tercera persona.

También está Drawful 2, que se disfruta más en compañías de amigos y familiares, y Figment, una peculiar aventura musical con un extravagante estilo visual. A los anteriores se suma también Tormentor x Punisher, enfocado en la acción desenfrenada.

Algunos de estos títulos están a precio reducido o son gratuitos, y seguirán así hasta este jueves. No está de más que se mantengan al pendiente para ver lo que tiene planeado Epic Games más adelante, y lo mismo puede decirse de Ubisoft.

A pesar de que la cotización del dólar anda muy inestable, algunos de estos juegos tienen precios tan bajos que son accesibles para muchos bolsillos. Y son bastante entretenidos para matar el tiempo en nuestras casas.

Fuentes [1][2][3][4][5].

(Visited 63 times, 1 visits today)