Vamos a ver un buen cosplay basado en Tatsumaki, el Tornado del Terror, una de las principales heroínas en la serie de One-Punch Man

Si hay alguien quien infunde verdadero terror en el manga y anime de One-Punch Man es sin duda Tatsumaki. Conocida por su alias de Tornado del Terror, es una heroína con un tremendo poder psíquico.

Es tal la fuerza mental que posee, que le hace justicia a dicho sobrenombre. Cuando está enojada es capaz de acabar con cualquier enemigo. Un simple esfuerzo mental le permite levantar varias toneladas de peso.

Tatsumaki siempre da de qué hablar en One-Punch Man

En la primera temporada de la serie pudimos dar un vistazo a sus habilidades, pero en la segunda fuimos capaces de ver más de ella en acción. A pesar de tener un gran poder, Tatsumaki se comporta de forma caprichosa.

Físicamente, parece ser una joven adolescente o incluso una niña crecida. Pero esa apariencia es engañosa. En realidad es una mujer de 28 años, y es la hermana mayor de Fubuki, que tiene 23.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-crean-encuentro-entre-deku-y-saitama-de-one-punch-man/

Tatsumaki es un personaje un poco complicado de tratar en One-Punch Man. Es impaciente y casi siempre está malhumorada. No respeta a nada ni a nadie, y juzga de la peor manera posible la incompetencia. Lo peor es que cuando bebe licor pierde el control de sí misma.

Eso lo experimentó Zombieman, ya que fue asesinado por ella. Menos mal que no importa cuantas veces muera este último, ya que siempre volverá a la vida.

Así podrá verse Tatsumaki de One-Punch Man en la vida real

Este cosplay refleja el fastidio clásico de esta heroína

A pesar de todo, Saitama no se deja impresionar por Tatsumaki, lo que es bastante irritante para ella. Y se ganó su rencor cuando le dijo ‘niña’, algo que en verdad detesta.

El fastidio que sintió en aquella ocasión parece reflejado en el cosplay que les traemos ahora, un aporte de Tsuki.des. Es una buena caracterización de esta cosplayer. El mayor cuidado al interpretar a esta heroína es el cabello, y en ese sentido hizo un trabajo decente.

El traje de Tatsumaki en One-Punch Man es un vestido de una sola pieza, y es muy sencillo. Se aprecia que esta cosplayer está empleando un par de pupilentes. Esto es para resaltar los ojos verdes de este personaje.

Para complementar esta interpretación se añadió un fondo que hace juego con la apariencia de esta heroína. Solo podemos decir que es una caracterización que toma en cuenta todos los detalles.

Fuente.

(Visited 410 times, 1 visits today)