• compartir

Xbox Game Pass agrega dos de los títulos más premiados en los últimos años

Lo que debes saber...

Dos juegos realmente destacados.


Xbox Game Pass

Ya no hay pretexto para aburrirse durante la cuarentena gracias a estos juegos que acaban de ser añadidos a Xbox Game Pass

¡Buenas noticias! Xbox Game Pass acaba de añadir un par de títulos muy destacados a su librería de juegos. A partir del momento en que lees esta nota, llega NieR: Automata y el extraordinario y adictivo Overcooked 2.

El juego que publica Square Enix está disponible para los que tienen su cuenta en Xbox One, mientras que Overcooked 2 está tanto en consola como en PC, así que no hay pretexto como para no jugarlo.

Por desgracia, no sabemos por cuánto tiempo estarán ambos juegos, por eso mismo te recomendamos que les des una oportunidad para disfrutarlos, seguro no te vas a arrepentir.

Nada más para que te des una idea, NieR: Automata cuenta la historia de los androides 2B, 9S y A2 y su batalla para reclamar la distopía impulsada por máquinas. Es técnicamente una guerra sin cuartel entre androides y maquinas que ahora puedes conocer a través de Xbox Game Pass.

Overcooked 2 es la joya que le faltaba a Xbox Game Pass

¿No conoces Overcooked 2? Bueno, Xbox Game Pass es una buena oportunidad para probarlo. Aquí viajarás de regreso al Onion Kingdom y para reunir un equipo de chefs en un clásico juego cooperativo o en línea para hasta cuatro jugadores. No se te vaya a olvidar ponerte un delantal ¡Es hora de salvar al mundo otra vez!

Overcooked 2 en Xbox Game Pass

Bueno, para que te animes a entrarle a Xbox Game Pass te decimos en cuánto está, especialmente si todavía no lo contratas. Si quieres el servicio de consola exclusivamente, solo tienes que pagar 139 pesos al mes en México.

Tal vez te interese: Call of Duty: Warzone – Nadie quiere jugar en PC por esta razón

La versión de PC tiene un costo menor de tan solo 69 MXN por precio de introducción. Hay 100 títulos para esa misma plataforma y algunas ofertas para los miembros del servicio.

https://www.tierragamer.com/motorola-mexico-lanzamiento-moto-g8-power-lite/

Luego tenemos el servicio de Xbox Game Pass Ultimate que cubre PC, consola y Xbox Live Gold

Fuente

(Visited 24 times, 1 visits today)