• compartir

Tifa Lockhart se ve mejor que nunca en su llegada a Dissidia Final Fantasy NT

Lo que debes saber...

Puedes jugar como ella en las dos versiones del juego.


Ya puedes jugar como Tifa Lockhart en Dissidia Final Fantasy NT y Dissidia Final Fantasy NT free edition

Recientemente Tifa y su “nerfeo” corporal dieron mucho de qué hablar al llegar a Final Fantasy VII remake. Sin embargo, no es el único juego al que esta feroz peleadora llegará.

Square Enix anunció mediante un comunicado de prensa que ahora es un personaje seleccionable en su juego híbrido de peleas y RPG, Dissidia Final Fantasy NT.

La llegada de Tifa Lockhart al título de Dissidia Final Fantasy NT, siendo un personaje de estilo Asesino, te brindará la posibilidad de atacar con rápidos y fuertes puñetazos a tus enemigos, moverte rápidamente a lo largo y ancho del campo de batalla.

Además, podrás incrementar el numero de ataques disponibles con su habilidad “Fever Time”.

Su habilidad EX “Limit Break” te permitirá aumentar la fuerza de los miembros de tu equipo para vencer a los enemigos más fuertes.

Puedes adquirir el último DLC de Dissidia Final Fantasy NT en PlayStation 4 y Steam. Este nuevo contenido descargable está disponible por $5.99 USD. También puedes adquirir una skin nueva y una nueva arma por separado.

Por otro lado, Square Enix anunció que también podrás adquirir un nuevo traje para Zenos yae Galvus por tiempo limitado. Esto para celebrar el lanzamiento de Shadowbringers, la más reciente expansión del MMO de Final Fantasy XIV. 

Específicamente para Zenos debes apurarte, pues tienes hasta el 8 de agosto para conseguir este nuevo traje.

Fuente: Comunicado de prensa de Square Enix

(Visited 171 times, 1 visits today)