• compartir

Trump no le hizo ni cosquillas: Huawei fue la marca más vendida en Hot Sale

Lo que debes saber...

Huawei dominó el Hot Sale 2019, siendo una de las marcas más vendidas en las e-commerce de nuestro país Tras el inicio de una guerra comercial bastante interesante, Huawei ha tomado bien los vetos de Estados Unidos, ya que la compañía china está demostrándole al mundo que es fuerte ante la adversidad, dominando el Hot … Continued


Huawei dominó el Hot Sale 2019, siendo una de las marcas más vendidas en las e-commerce de nuestro país

Tras el inicio de una guerra comercial bastante interesante, Huawei ha tomado bien los vetos de Estados Unidos, ya que la compañía china está demostrándole al mundo que es fuerte ante la adversidad, dominando el Hot Sale 2019.

El gigante chino se consolidó como la marca más vendida en México en la plataforma Mercado Libre en el segmento de Smartphone con un valor de 10,000 pesos.

Así mismo el teléfono más vendido en Amazon durante la semana de Hot Sale fue el P30 Pro, Smartphone de gama alta que supera el valor de los 16,000 pesos.

Sin duda alguna Huawei ha aprovechado el momento y, aunque la compañía fue vetada de Estados Unidos, ha sabido sobrellevar la situación correctamente.

De momento no tenemos mucha información de cuál será el siguiente movimiento de Huawei, sin embargo, la compañía china ya tiene su propio sistema operativo,  y nosotros ya estamos ansiosos de conocer sus características.

Fuente

(Visited 47 times, 1 visits today)