Fortnite ahora se llenará de contenido de Stranger Things. Todo debido al estreno de la tercera temporada de esta popular serie de Netflix

Fortnite ha logrado mantener su vigencia a lo largo del tiempo no solo al contenido original que consigue de Epic Games. También las colaboraciones que ha tenido le han ayudado mucho.

La de Thanos y los Vengadores fue algo por demás legendario. Así lo fue también la aparición de Keanu Reeves como John Wick. Eso sucedió muy recientemente y fue bien recibido por los fans.

El Upside Down toca el mapa de Fortnite

Pues ahora este popular Battle Royale se ha unido con otro fenómeno mediático: Stranger Things. El movimiento no es nada raro, ya que la tercera temporada de esta serie de Netflix se estrenará mañana, 4 de julio.

Había un indicio previo, pero no sabemos de qué se trata en realidad. Pero lo que si están descubriendo los fans es que al interior de este título están apareciendo los característicos portales de este programa de televisión.

https://www.tierragamer.com/desafios-john-wick-fortnite/

Es decir, aquellos de aspecto orgánico que unen la realidad con el Upside Down, el otro lado que conforma una extraña y retorcida dimensión. La mayoría de ellos están apareciendo en el interior de los edificios, y lo más curioso es que de verdad pueden teletransportar a un jugador.

Pero por desgracia no termina perdido en otro mundo, sino en realidad en otro portal del mapa de Fortnite. Al menos son una forma rápida de desplazarse.

Stranger Things 3 se estrena en unas horas

¿Será lo único que podemos esperar de esta colaboración entre Stranger Things y Fortnite? Por ahora no lo sabemos, pero quizá en unas horas lo sepamos.

Es de imaginarse que se revelará todo una vez que se estrene la nueva etapa de la serie en Netflix. Teniendo en cuenta campañas similares, quizá podamos esperar algunos artículos cosméticos para adornar a nuestro personaje.

De seguro tendrán la nostalgia de los 80. Pero sería muy bueno que se basaran en las criaturas de Upside Down. En esta tercera temporada de Stranger Things las cosas de pondrán mucho más feas para los protagonistas.

O al menos eso es lo que sugiere el más reciente tráiler de la serie. Con respecto a Fortnite, esto reforzará su popularidad, la cual se ha mantenido de forma constante.

Fuente.

(Visited 96 times, 1 visits today)