• compartir

Test: ¿Tienes una novia Bulma o una Milk?

Lo que debes saber...

Descubre si tu novia se parece a Bulma o a Milk con este test.


Descubre a cuál de estos personajes de Dragon Ball elegiste como pareja.

Bulma y Milk son dos personajes que causaron cambios verdaderamente drásticos en la historia de Dragon Ball, pues además de ser valiosas aliadas para Goku y sus amigos, nos demostraron que todos pueden encontrar el amor.

Estas dos poderosas mujeres prácticamente eran polos opuestos, aunque en ocasiones mostraban ciertas similitudes en sus acciones e incluso en su forma de ser.

Si actualmente tienes pareja estamos seguros que su personalidad es similar a alguna de estas chicas, y para averiguar a quién tienes a tu lado te dejamos este test en donde descubrirás si tu novia es una Bulma o una Milk.

¿Qué tipo de videojuegos prefiere?

¿Qué actividad hace con más frecuencia?

¿Qué música prefiere?

Si se descompone tu coche, ella...

¿Cuál clase preferiría tomar?

¿Tienes una novia Bulma o una Milk?
Tu novia es como Bulma

Inteligente, aventurera y emprendedora. Bulma es una mujer decidida y de carácter fuerte que buscará hacer realidad sus sueños sin importar los problemas que se le atraviesen, además, siempre encontrará la forma de salir adelante aun con los mínimos recursos. Si tu pareja es como ella deberás ser atento y apoyarla en todos sus proyectos, recuerda que no te necesita para triunfar en la vida... y que puede almacenarte para siempre en una cápsula.
Tu novia es como Milk

Fuerte, decidida y cariñosa. Milk es una mujer capaz de enfrentarse a cualquier adversidad sin importar lo aterradora que sea, pues cuenta con la madurez y la fuerza que necesita para salir bien librada. Su forma de ser puede intimidar a los demás, pero una vez que te ganas su confianza se vuelve una aliada incondicional. Si tu pareja es como ella debes valorar su voto de confianza y darle su lugar en la relación, pues si la mandas a la cocina podrías acabar servido como plato fuerte.

Share your Results:

(Visited 861 times, 1 visits today)