• compartir

FIFA 23 revela su soundtrack y lo puedes escuchar en Spotify

Lo que debes saber...

Electronic Arts reveló el soundtrack de FIFA 23 que ya puedes escuchar en Spotify.


FIFA 23 Soundtrack

Como es costumbre, porque es parte de su naturaleza, Electronic Arts reveló el soundtrack que acompañará a FIFA 23 cuando se ponga a la venta el próximo 30 de septiembre. ¿Por qué tiene tanta importancia? Esa pregunta se responde sola, es una mezcolanza de temas de todo el mundo para los usuarios que aman esta franquicia.

En esta ocasión vendrán más de 100 canciones de varios artistas en el soundtrack de FIFA 23 con toda clase de géneros con voces de todo el mundo. Para que te des una mejor idea, tendremos al “Conejo Malo” Bad Bunny y a los Yeah Yeah Yeahs. También vienen J. Balvin y Tainy y un sinfín de estrellas que de seguro ya conoces.

El soundtrack de este año demuestra la amplitud del amor del mundo por el juego, capturando sonidos de todos los rincones del globo,” dijo Raphaella Lima, Directora Global de Marketing Musical en EA.

FIFA 23 soundtrack artistas
Fuente: EA

Queríamos enfatizar la importancia de nuestra comunidad a nivel mundial de fútbol a través de la música y estamos emocionados de asociarnos con este increíble grupo de artistas para proporcionar los himnos y canciones del FIFA más extenso de todos los tiempos.

FIFA 23 Volta Soundtrack
Fuente: EA

También te recomendamos: FIFA 23 presenta a los mejores 23 futbolistas y hay varias sorpresas

Si esto no fuera suficiente – porque nunca lo es – los fans de estos artistas que también jueguen este videojuego, podrán demostrar apoyo a sus ídolos a través de FIFA Ultimate Team con kits alusivos a los cantantes y que se pueden desbloquear cuando el juego salga a la venta.

Para que te des una idea de lo grande que es este anuncio, también te contamos que el modo VOLTA tiene su propio soundtrack. ¿Cómo lo ves? Ahora, para que ya no le des más vuelta al asunto, pasa a Spotify para escuchar las canciones.

No se te olvide que FIFA 23 sale el 30 de septiembre en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, Stadia, PS4, y Xbox One. Además, hay acceso anticipado el 27 de septiembre para los que hayan reservado la Edición Ultimate. ¿Emocionado? También date una vuelta por nuestro FacebookTwitter y canal de Discord. ¿Más noticias? Suscríbete a nuestro Google News.

(Visited 107 times, 1 visits today)