• compartir

Terminan de remodelar tren de Pikachu en Japón

Queda remodelado tren de Pokémon, listo para llevar niños que transitan por las zonas afectadas del tsunami en Japón.

En Japón existe un tren llamado “Pokémon With You” el cual lleva en servicio desde el 2012 y es conocido por ser el medio de transporte para los niños de aquel país. Las zonas por las que transita este tren fueron gravemente dañadas debido al tsunami del 2011; por lo que la realización de este proyecto fue para crear un medio de transporte, en ésta bonita temática, para que el trayecto fuera más agradable para los pasajeros que tienen que pasar por las zonas afectadas.

El día de hoy se dio la noticia de una remodelación de dicho tren, la cual tendrá la temática de Pikachu; todo el tren con adornos, figuras, Pokebolas, calcomanías, ilustraciones y asientos tematizados con el más amado Pokémon de todos.

En las imágenes podrán ver primero el diseño original del tren de Pokémon, mientras que en las siguientes la remodelación nueva de Pikachu; la cual los niños de Japón podrán visitar a partir del siguiente 15 de Julio.

Pokémon Sun and Moon están siendo todavía un fenómeno en este país, como cada entrega de la serie. Recordemos que desde hace tiempo se viene rumoreando que un nuevo juego de Pokémon vendrá al Nintendo Switch.

Pero dígannos, ¿a quién no le gustaría viajar en un tren tan kawai y bonito como este?

[Fuente]