• compartir

WhatsApp te dejará abandonar grupos en secreto

Lo que debes saber...

Adiós a los mensajes de los ofendidos porque te fuiste de un grupo.


WhatsApp-dejara-abandonar-grupos

WhatsApp por fin te dejará abandonar grupos en secreto con una próxima actualización, con la cual nadie se enterará si ya te hartaste de ver los memes de tus ex compañeros de secundaria.

De acuerdo con el sitio WABetaInfo, esta característica se encuentra en desarrollo, aunque podría tardar varios meses en llegar.

Su funcionamiento es relativamente sencillo, ya que al abandonar un grupo, WhatsApp solamente notificará a los administradores del mismo y no a sus miembros.

WhatsApp te dejará abandonar grupos en secreto
Solo los administradores sabrán que decidiste irte. Imagen: vía WABetaInfo.

Con esta nueva característica evitarás que te reclamen por dejar el grupo de la familia molesta o que incluso alguien intente meterte de nuevo en cuanto te vas.

Por el momento, WhatsApp te dejará abandonar grupos en secreto desde la beta de la versión de escritorio, pero es probable que las pruebas se extiendan en los próximos meses a iOS y Android.

Como deben buscar que la actualización sea estable, puede que pasen varios meses antes de que se implemente en todos los equipos, así que te recomendamos tener mucha paciencia.

WhatsApp te dejará ver vistas previas de enlaces

Como parte de las nuevas opciones que están explorando, se encuentra la posibilidad de obtener vistas previas de los enlaces en las historias.

Esto significa que ya no verás solo texto, sino que se desplegará una pequeña ventana con una vista previa del sitio a visitar.

Vista preliminar de enlaces en WhatsApp
Podrás ver exactamente a dónde te dirigen. Imagen: WABetaInfo.

Con esta información detallada tendrás más datos que te permitirán decidir si visitas el enlace o no, para que no te lleves sorpresas desagradables.

Poco a poco este servicio de mensajería va agregando funciones que parecen muy útiles, pero ya veremos si sigue manteniendo el dominio sobre otras apps similares.

¿Tú sigues usando WhatsApp? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más noticias, tips y consejos.

(Visited 107 times, 1 visits today)