• compartir

WhatsApp: Conoce los cambios a mensajes y grupos de su nueva actualización

Lo que debes saber...

WhatsApp implementó algunos cambios en sus nuevas actualizaciones que podrían ser muy atractivas.


La popular aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, acaba de recibir unas cuantas actualizaciones. Estas vienen con diferentes funciones que podrían ser llamativas para quienes odian los grupos y para quienes quieren tener más control de sus archivos.

Uno de los principales es una opción para poder controlar mejor los archivos de tus chats en la aplicación. Con este puedes ver con cuales de tus chats has compartido más documentos y administrarlos de una mejor manera. Esto también funciona de cierta manera para conocer tus contactos más frecuentes.

Para ver este apartado de WhatsApp solo basta con que vayas a ajustes y después a almacenamiento de datos. Posteriormente a la pestaña de administrar datos y es aquí donde te aparecerá la cantidad de archivos que tienes con tus chats.

WhatsApp incluyó unos cambios muy llamativos
Fuente: WhatsApp

Otras adiciones son un trío de herramientas dentro de la app que ayudan a mejorar la privacidad. Estos incluyen la opción de salir de un grupo sin anunciarlo a nadie, así como un mejor control de quién puede ver tu estado de conexión. Además de un mayor control sobre las capturas de pantalla a elementos de los mensajes que se pueden ver una sola vez.

Te recomendamos: WhatsApp dejará de funcionar en todos estos dispositivos durante agosto de 2022

La mayoría de estas adiciones a WhatsApp ya están disponibles con sus nuevas actualizaciones. Cabe destacar que la aplicación está en una constante mejora, por lo que es bueno explorar las novedades de cada semana. Sobre todo por lo que vendrá.

WhatsApp pronto recibirá las ‘comunidades’

Una de las mejoras que WhatsApp recibirá muy pronto es el apartado de comunidades. De acuerdo con su dueño, Mark Zuckerberg, esto permitirá una mejor gestión de los grupos. Los usuarios podrán compilar sus grupos en ciertas ‘comunidades’ para no tener tantas notificaciones.

Las comunidades de WhatsApp podrían ser perfectas para quienes odian los grupos
Fuente: WhatsApp

Es decir que si metes a varios de tus grupos más activos en una sola, entonces recibirás una única notificación para ver todo. Además, con esta herramienta los usuarios podrán ver todos los grupos en los que están e incluso aquellos de los que decidieron salir. Si bien aún no hay una fecha para la llegada de esta opción, se dice que se añadirá muy pronto.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de tecnología y otros temas.

(Visited 62 times, 1 visits today)