• compartir

Twitter meterá el botón de editar tweets… por $5 USD mensuales

Lo que debes saber...

Twitter Blue trae la nueva función para editar los tweets, no obstante sólo estará disponible para sus miembros activos


Twitter trae nueva función para editar los tweets, no obstante sólo estará disponible para usuario de Twitter Blue

Las redes sociales son nuestro pan de cada día. Ahí nos enteramos de todo, subimos fotografías, likeamos, comentamos, escribimos, y editamos nuestro contenido. Todo esto de manera gratuita y con pocas restricciones. No obstante, todo cambia, y ahora Twitter llega con la nueva modalidad para editar los tweets, con un costo de 5 USD mensuales.

Te recomendamos: Twitter prepara función de cotweets para coautoría de publicaciones

Bien, todos los errores se pagan en esta vida y Twitter nos lo hará comprender literalmente, pues si requerimos editar los tweets, deberemos ser miembros activos de su nueva modalidad: Twitter Blue.

Fuente: Twitter Blue

En su cuenta de Twitter, Chris Mesina— conocido por “inventar” el hashtag — compartió la inminente noticia. Y dice que el botón de editar tweets será la “joya” de Twitter Blue.  

La compañía comenzó a desarrollar esta posibilidad desde 2021, cuando se expuso también que llegaría exclusivamente para Twitter Blue.

El botón de editar consistiría en comenzar en un lienzo en blanco para luego dar click en la opción de “Actualizar” en vez de “Publicar”. En ese entonces no se planeaba que estuviera disponible el historial de las distintas ediciones.

El enfoque de está función es la seguridad, pero aún no sabemos qué aspectos cubrirá —como límites de tiempo, controles, entre otras posibles medidas adicionales—.

La red social busca nuevas funciones para mejorar la experiencia de los usuarios. Pese a que aún no hay mucho desarrollo, se prometen muchas sorpresas para el futuro. Por el momento, sabemos que Twitter ofrecerá esta posibilidad para editar los tweets.  

¿Qué es Twitter Blue?

Es una suscripción mensual a Twitter que ofrece acceso exclusivo a funciones premium. Con esto se busca una experiencia mucho más personalizada, llevando a la plataforma a un nuevo nivel.

Twitter Blue está disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Se puede adquirir como compra en la app de Twitter para iOS y Android, o directamente en la página oficial.

La función más destacable que ofrece es: Deshacer Tweet. Sin embargo, las distintas funciones de Twitter Blue siguen en desarrollo.

No olvides compartir tu opinión en los comentarios. Date una vuelta por Discord y no te pierdas de nas noticias en Google News.

(Visited 31 times, 1 visits today)