• compartir

Spider-Gwen está lista para volver a clases con este cosplay casual

Spider-Gwen está lista para volver a clase con este cosplay casual

En su gran mayoría el cosplay que existe de Spider-Gwen, refiriéndonos a Gwendolyne Stacy de Spider-Man en su versión de Tierra-65, la representa con su traje de superheroína.

Sin embargo, y como varios de los personajes creados de Marvel, ella tiene distintas apariencias. Es algo por lo que destacan los cómics de esta casa editorial; siempre habrá un momento en que uno de sus héroes o villanos aparecerán de forma distinta.

En especial aquellos que tienen una doble vida, como es el caso de Gwen. Ella tiene que lidiar con diversas responsabilidades como la hija del capitán de policía George Stacy de la ciudad de New York y estudiante de la Preparatoria Midtown.

Te Recomendamos: Spider-Gwen rompió el multiverso con este tierno cosplay.

A eso hay que añadir su carrera de superheroína como Spider Woman (o Ghost-Spider), aunque la mayoría de los fans prefieren decirle Spider-Gwen. Es el nombre más popular que tiene.

Fuente: Sony.

Debido a que lo anterior Gwen siempre debe estar lista para la acción. En especial no solo para combatir a los criminales comunes sino también a cualquier súpervillano que aparezca.

Así que es común que lleve consigo su atuendo para sacarlo en el momento justo y mantener en secreto su identidad. Es debido a lo anterior que el cosplay de Spider-Gwen que les compartimos en esta ocasión destaca lo que mencionamos previamente.

Fuente: Instagram.

¿Quiénes crearon a Spider-Gwen, la base de este cosplay?

Spider-Gwen, como la mayoría de los personajes de Marvel, tiene dos ‘padres’. La versión original es de las leyendas Stan Lee y Steve Ditko, pero esta superheroína como tal aparece primero en Edge of Spider-Verse Vol 1 #2 (2014).

Ese número es de la autoría del escritor Jason Latour y el dibujante Robbi Rodriguez. Es así como crearon una versión diferente y actualizada de un personaje de Marvel que llegó para quedarse.

Spider-Gwen está lista para volver a clase con este cosplay casual
Fuente: Instagram.

El cosplay de Spider-Gwen que les compartimos es un aporte de Vic (@ravvcoser). Como pueden ver está vestida de una forma casual, como cuando asiste a la preparatoria.

Pero lleva consigo su traje y su Sentido Arácnido le avisa que hay problemas cerca. Esta interpretación refleja el momento justo antes de que entre en acción. La apariencia está bien reflejada; el color de los ojos es similar. Quizá el tinte rosa del cabello sobra.

Además de Spider-Gwen tenemos más información de cine en general en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.