• compartir

Samsung por fin hizo waifu a Sam después de un año

Lo que debes saber...

Por fin le dieron el reconocimiento que merecía.


Samsung-Sam-Waifu-Oficial

Samsung por fin hizo waifu oficial a Sam, la asistente virtual nacida hace poco más de un año, y que se hizo viral luego de que la comunidad de internet la adoptara.

En aquel momento, la compañía decidió rechazar a este personaje creado por Cheil Agency y Lightfarm, incluso cuando generó tanta expectativa.

Samsung confirmó que hizo waifu a Sam a través de un video en donde se presenta formalmente y nos deja ver cuál será su función como nueva imagen de la empresa.

Samsung hizo a Sam su waifu oficial
Samsung hizo a Sam su waifu oficial. Imagen: Samsung.

Como nueva especialista de Samsung, Sam se encargará de hablar de temas relacionados con la tecnología, los videojuegos y en general de los productos de esta marca.

Por el momento no dio mucha información, pero todo parece indicar que la veremos como una especie de influencer que nos hablará de las innovaciones de su casa creadora a través de videos.

Con esto se vuelve oficial la petición de miles de usuarios de internet, quienes en 2021 quedaron fascinados por las expresiones faciales y carisma que Samsung había retratado en Sam.

¿Por qué Samsung hizo waifu oficial a Sam?

 El boom por esta simpática asistente virtual llegó en mayo de 2021, cuando se filtró un diseño temprano de un personaje cuya tarea sería la de promover los productos de la marca.

Su apariencia amigable y coqueta hizo que rápidamente fuera adoptada por varios usuarios de internet, quienes crearon versiones alternas y hasta ilustraciones con la famosa Rule 34.

Sam asistente de Samsung
Su popularidad hizo que la viéramos hasta en Minecraft. Imagen: Samsung.

Aunque el furor por Samsung y su waifu Sam fue mucho, pronto se reveló que el diseño había sido rechazado en pro de otras campañas.

Esto no evitó que sus seguidores siguieran usándola en videojuegos e incluso en ilustraciones, así que por fin la hicieron oficial para probar si logra atraer más público.

¿Caerás ante el carisma de Sam? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 442 times, 1 visits today)