Compartir

Entre los fabricantes de móviles chinos siempre destaca realme por sus particulares creaciones, como las basadas en Dragon Ball y Naruto. Sin embargo, ahora la compañía decidió hacer algo muy diferente, y es un smartphone de Coca-Cola.

Sí, esta famosa marca de refrescos tendrá un teléfono móvil oficial y su nombre es el realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition, el cual pueden ver en las imágenes y videos en esta nota; tiene un aspecto espectacular.

Este dispositivo es de edición limitada, ya que solo habrá 6 mil de ellos y no tendrá distribución global. Tan es así que solo podrá conseguirse en la India, Malasia, Filipinas y otros países asiáticos.

Te Recomendamos: Razer anuncia uno de los mouse más costosos y ligeros del mercado.

Como puede verse lo que más destaca es el rojo y blanco, colores alusivos a la marca de este refresco; en cuanto al acabado que tiene es mate. Cada uno de estos móviles viene acompañado de stickers o calcomanías para decorarlo y personalizarlo.

realme lanza smartphone de edición limitada alusivo a Coca-Cola y no será tan fácil de conseguir
Fuente: realme.

A lo antes dicho hay que añadir un certificado de autenticidad y herramienta de extracción… ¡con forma de corcholata! La presencia de Coca-Cola en este smartphone va más allá de su apariencia externa.

Igual tiene fondos de pantalla, sonidos de llamada y alertas inspirados en esta compañía, al igual que iconos. Lo antes dicho incluso aplica a animaciones. Este es el teléfono ideal para cualquier fan de esta famosa bebida refrescante.

¿Cuál es el precio y especificaciones del smartphone de Coca-Cola?

Seguramente muchos quisieran saber el precio y especificaciones de este smartphone de Coca-Cola. Pues en cuanto a lo primero el realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition cuesta 20 mil 999 rupias.

Eso es alrededor de $4 mil 748 pesos mexicanos al tipo de cambio actual. Eso es con respecto a la presentación con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Este móvil tiene una pantalla LCD de 6.72 pulgadas con resolución FullHD+ a 120Hz.

realme lanza smartphone de edición limitada alusivo a Coca-Cola y no será tan fácil de conseguir
Fuente: realme.

En cuanto a su procesador es un chipset Snapdragon 695 y su cámara principal es de 108 megapíxeles. Igual tiene una cámara macro a 2 megapíxeles y frontal a 16. Para darle mayor movilidad cuenta con una batería de 5,000 mAh con carga de 33W.

En cuanto a sus medidas tiene 163.7 x 74.2 x 8.1 mm y apenas pesa 192 gramos. La disponibilidad de este dispositivo está limitada al Sudeste Asiático, por lo que será difícil comprarlo en Latinoamérica.

Además de realme tenemos más información de tecnología en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 168 times, 1 visits today)

Deja un comentario