• compartir

Razer Blade presenta sus nuevos modelos con la GeForce RTX Serie 40

Lo que debes saber...

Razer también nos muestra su potencial en laptops.


Razer Blade 16 y 18

En el marco del CES 2023, Razer también se dio su espacio para presentar todos sus productos para lo que resta del año. Entre todo lo que mostraron aparecen un par de laptops muy interesantes de la serie Razer Blade.

Lo primero que debes de saber es que la nueva serie Razer Blade tiene pantallas con aspecto 16:10, que se ven más grandes y vienen con un chasis ciertamente delgado y componentes que tanto a gamers como diseñadores van a querer ven en acción.

Tanto el modelo 16 como 18 traen el procesador Intel Core i) HX de 13ava generación así como un GPU Nvidia GeForce RTX Serie 40 que funcionan con 175W. A eso añade que puedes actualizarle la memoria ram DDR5.

Razer Blade 16
Fuente: Razer

Empecemos por el modelo más grande que es el Razer Blade 16 el cual se promueve como una latop 35% con más potencia gráfica que otros equipos del mismo tamaño que están en el mercado.

Asimismo, también habrá la opción de cambio nativo dual, lo cual permite a creadores como gamers a elegir el modo que les convenga.

También te recomendamos: ¿Cuidado Switch? Razer Edge es la nueva portátil que correrá Fortnite y Game Pass

Razer Blade 18 se vuelve en la competencia de los equipos de escritorio

Por otro lado, la Razer Blade 18 es promovida como un cambio serio y agresivo en lo que respecta a laptops. Esta es una computadora portátil realmente poderosa y está pensada para jugar.

Razer Blade 18
Fuente: Razer

Su pantalla es QHD de 240 Hz de 18 pulgadas que tiene una precisión de color prístina, una resolución nítida y respuesta rápida para los juegos que más lo necesitan.

Como extra, y se agradece, también viene con una cámara de 5 MP, una matriz de 6 bocinas de audio THX, componentes que puedes actualizar y una buena cantidad de puertos para conectar toda clase de dispositivos.

Razer Kiyo Pro
Fuente: Razer

También anunciaron el Razer Edge 5G que viene con un procesador Snapdragon G3x Gen 1, el cual está diseñado para largas sesiones de juego. También fue anunciada una webcam Kiyo Pro Ultra que más de un streamer va a querer en su equipo.

¿Qué opinas de estos anuncios? ¿Estamos frente a la nueva generación de laptops para jugar? No olvides que puedes dejar tu opinión en los comentarios. También te recordamos que andamos en DiscordFacebook Twitter. No te pierdas de nuestras noticias suscribiéndote a nuestro Google News.

(Visited 179 times, 1 visits today)