Compartir

Motorola anuncia su nueva familia de audífonos moto buds que destaca por ofrecer una combinación perfecta entre claridad, intensidad, estilo e innovación. 

Entre las principales características de esta nueva línea de audífonos están Hi-Res Audio, control de ruido avanzado y sistemas de triple micrófono. Sin dejar a un lado un moderno diseño repelente al agua y 8 horas de reproducción con una sola carga y 3 horas más de escucha con solo 10 minutos de carga.

moto buds+ con tecnología en audio de Bose

moto buds+ Motorola Bose

Motorola se une a Bose para presentar los nuevos Sound by Bose, moto buds+. Aprovechan la tecnología de la marca de audio para ofrecer una experiencia inigualable para la franquicia, incluyendo la impresionante Cancelación Activa del Ruido y el ajuste EQ, para un audio sorprendente de alta calidad en movimiento.

Los moto buds+ también incluyen controladores dinámicos duales sintonizados profesionalmente para ofrecer voces más nítidas y graves profundos y fuertes, lo que permite disfrutar de una experiencia auditiva más clara e intensa. 

Los usuarios pueden disfrutar de música con calidad de estudio con Hi-Res Audio, que captura el audio en un rango más amplio y con 3 veces más detalle en aplicaciones de streaming Hi-Res Audio. 

Cuando se emparejan con la última familia de smartphones motorola edge con Dolby Atmos también son compatibles con Dolby Head Tracking. Dolby Head Tracking ofrece a los oyentes una experiencia más natural y realista. 

Con ayuda de la aplicación moto buds, se tiene acceso a una serie de funciones, como el ajuste Dynamic Active Noise Cancellation, que permite elegir entre diferentes niveles de control del ruido. 

También pueden activar Active Adaptive Mode, que identifica de forma inteligente los ruidos ambientales y ajusta automáticamente la cancelación del ruido. 

Para saber qué sucede alrededor se puede activar el Transparency Mode para capturar el sonido exterior, para que no se pierdan lo que está pasando mientras llevan puestos los auriculares.

Con la aplicación moto buds, también tienes acceso a un emparejamiento ultrarrápido, otros controles personalizables, conexión a dos dispositivos diferentes y mucho más.

Por último, incorporan CrystalTalk AI, que incluye un algoritmo avanzado contra el ruido del viento, lo que permite que las voces de los usuarios se oigan con claridad en entornos ruidosos.

Los moto buds+ estarán disponibles en Forest Grey y Beach Sand.

Pronto sabremos la fecha de llegada y el precio que tendrás la nueva familia de audífonos de Motorola.

Sigue la conversación en FacebookDiscord y no te pierdas de todas nuestras noticias en Google News.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Deja un comentario