Compartir

Motorola presenta en India su nuevo smartphone de gama media premium, se trata del Motorola Edge 50 Pro que incorpora el procesador Snapdragon 7 Gen 3, una pantalla AMOLED de 1220p con una frecuencia de actualización de 144 Hz y una cámara principal de 50 MP.

Edge 50 Pro dispone de una pantalla AMOLED curva de 6.7 pulgadas con una resolución de 1220p y una frecuencia de actualización de 144 Hz. 

Una ventaja es que ofrece un brillo máximo de 2,000 nits, que tendrás un gran brillo aún bajo la luz de sol. Además, es el primer smartphone con colores validados por Pantone para obtener colores y tonos de piel más precisos. Por último, este panel ofrece una cámara frontal de 50 MP con autofoco y un escáner de huellas dactilares integrado.

Edge 50 cuenta con una cámara principal de 50 MP con apertura f/1,4 y OIS, junto con una cámara teleobjetivo de 10 MP con zoom óptico 3x y una lente ultra gran angular de 13 MP que también funciona como cámara macro.

De igual manera, cuenta con una batería de 4,500 mAh con carga por cable de 125 W y carga inalámbrica de 50 W. Y para cuidarlo mejor ofrece una certificación IP68 contra agua y polvo.

Motorola Edge 50 pro con Inteligencia Artificial para foto y más

Motorola Edge 50 india presentacion
Fuente: Motorola

Es el primer smartphone de Motorola con un motor de mejora fotográfica AI con optimizaciones para la captura de movimiento y la segmentación de color.

El software incluye la nueva interfaz Hello UI de Motorola basada en Android 14, que incorpora funciones de IA generativa para fondos de pantalla personalizados. 

Moto Ege 50 Pro será el primer teléfono compatible con Motorola Smart Connect, el nuevo conjunto de funciones de continuidad de Motorola que funciona en smartphones, tabletas y PC de Motorola y Lenovo, con soporte para pantallas externas y sincronización de datos. 

Motorola también promete 3 años de actualizaciones del sistema operativo Android y 4 años de parches de seguridad.

Estará disponible en colores negro y lavanda. También hay una edición limitada en color Moonlight Pearl diseñada por la casa de diseño italiana Mazzucchelli 1849. Su precio es de 383 dólares para el modelo de 8GB – 256GB de RAM y hasta 431 dólares para la versión de 12GB y 256GB de RAM. 

Sigue la conversación en FacebookDiscord y no te pierdas de todas nuestras noticias en Google News.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario