• compartir

Motorola: Modelos de gama media y baja llegan a México

Lo que debes saber...

Con precios accesibles y rendimiento eficaz.


Las últimas noticias que habíamos tenido de Motorola en nuestro país eran de octubre del año pasado, sin embargo, ya están aquí 4 nuevos modelos

Ya tenemos noticias sobre el Moto G8, G8 Power, G8 Power Lite, y E6S, y los precios van desde los 3,299 MXN hasta los 5,499 MXN.

Motorola anunció sus nuevos modelos este 2 de abril vía CNET, ya que por el momento está acatando las indicaciones nacionales y no organizó una conferencia de lanzamiento.

Estos cuatro celulares son de gama media, en su mayoría, un mercado muy socorrido últimamente por grandes marcas como Xiaomi y Huawei.

Los nuevos modelos estarán disponibles en México los próximos días a través de las compañías tradicionales, así como de la página oficial de Motorola en México.

Las especificaciones generales de los Moto G

Los tres modelos Moto G poseen baterías de entre 4,000mAh y 5,000mAh con cámaras de entre tres y cuatro lentes, sonido estéreo, procesador Snapdragon 655 y un almacenamiento base de 64 GB con memoria expandible hasta 256GB.

Lo anterior por parte de la gama media, pero hay de todo; ya que el E6S también se une a este nuevo lanzamiento, aunque del lado de la gama baja.

El nuevo E6S, el más accesible económicamente

Como su categoría lo indica tendrás un dispositivo eficiente, pero básico, con una cámara trasera de doble lente (13 y 2 megapixeles), un enfoque de profundidad que funciona por software, pantalla de 6,1 pulgadas y lector de huellas en la parte posterior.

El E6S es el más barato de la nueva camada por $3,299 MXN.

Motorola no anunció una fecha exacta para el lanzamiento dentro de los puntos de venta, solo comentó que sería ‘a partir de los próximos días’.

Motorola G8

Te recomendamos: Nuevo móvil gamer: Lenovo llega con propuesta innovadora.

Fuente.

(Visited 127 times, 1 visits today)