Compartir

Helldivers 2 recibió un parche reciente que trajo varias mejoras al juego. Una de ellas fue un aumento de daño a la arma JAR- 5 Dominator que ya era una de las más devastadoras. Aquí te hablamos más de esta arma y sus funciones.

Lo primero que debes saber es que puedes desbloquear la Dominator a través de la página 3 del Premium Warbond: Steel Veterans. Una vez que la obtienes podrás usarla en las misiones de Helldivers 2 para acabar con varios de los enemigos más fuertes.

La Dominator dispara munición propulsada por jets que explota al entrar en contacto con su objetivo. Aunque la descripción clasifica su penetración de armaduras como ‘media’, la realidad es que es mucho más poderosa e incluso puede acabar con grandes insectos de un tiro. De hecho se recomienda usarla contra enemigos más grandes como los Hive Guards o los Devastator, ya que los puede eliminar con rapidez.

Te recomendamos: Helldivers 2 recibe un nuevo parche con mejoras y más peligros ambientales

Algo a tomar en cuenta es que esta arma tiene un ciclo de disparo algo lento, pero lo compensa con su poder. Así que no conviene utilizarla contra grandes grupos de enemigos. También debes considerar que su cargador permite 15 proyectiles y sólo viene con 6 cartuchos extra para recargarla, por lo que tendrás que estar muy pendiente de tu munición.

¿Cuál es el mejor uso del Dominator en Helldivers 2?

El mismo Helldivers 2 indica que el Dominator es una arma principal. Sin embargo los jugadores veteranos recomiendan utilizarla más bien como una secundaria y de soporte. Especialmente por el largo tiempo que toma en disparar, recargar y apuntar, además de la tan pequeña cantidad de munición con la que viene.

Una estrategia muy compartida es combinar la dominator con la Stalwart para tener un perfecto balance. Con una eliminas enemigos muy grandes y fuertes, mientras con la otra te proteges de las interminables hordas. Sobre todo porque la Stalwart tiene un muy alta velocidad de fuego y un enorme cargador.

Helldivers 2 sigue creciendo a pesar de tener un estudio limitado
Fuente: Arrowhead Game Studios.

Cabe destacar que la Dominator en el pasado no era una de las favoritas de los jugadores de Helldivers 2. Sin embargo el parche más reciente le hizo un aumento de daño del 50% y le dio más posibilidades de aturdir a los enemigos, por lo que sería el momento ideal para probarla. ¿Ya la habían usado antes?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 77 times, 1 visits today)

Deja un comentario