• compartir

Hija de Steve Jobs se burla del iPhone 14 y de Apple

Lo que debes saber...

Eve Jobs, hija de Steve Jobs, se burló de Apple y el iPhone 14 por ser lo mismo de siempre.


iphone 14 precio

El anuncio del iPhone 14 por parte de Apple no dejó indiferente a nadie, ni siquiera a Eve Jobs, la hija de Steve Jobs, antiguo CEO de la empresa y el que hizo famosas todas las presentaciones y conferencias especiales que daba esta marca. Para la heredera del empresario, el dispositivo no es otra cosa que un refrito y no dudó en burlarse de ello.

A pesar de las pequeñas novedades que Apple incorporó en el iPhone 14, la burla de cada año no se hizo esperar, porque los cambios son mínimos, sobre todo considerando las diferencias sustanciales que hizo el iPhone 13, al menos de manera interna; pero este año, no hay ni una sola innovación notable.

Para Eve Jobs, hija de Steve Jobs, CEO y cofundador de la empresa, esto era algo digno de burla porque cuando su padre era el líder de esta empresa… bueno, pasaba lo mismo, pero no había memes como para poder hacerlo claro, evidente y risible.

eve jobs iphone 14

A través de su cuenta de Instagram, Eve Jobs compartió un meme en el que se ve claramente qué es lo que piensa gran parte del público de las actualizaciones mínimas anuales del iPhone, un dispositivo que no tiene valor de cambio y/o novedad sino alrededor de cada tres o cuatro generaciones.

El iPhone 14: mucho notch y pocas nueces

Las mejoras que trajo el iPhone 14 fueron muy debatibles y casi todas ellas son solo a nivel de software, algo que definitivamente llegará conforme salgan actualizaciones de iOS a los demás modelos. Esto, por supuesto, se vio opacado por un nuevo color morado (muy bonito, por cierto), un notch interactivo y un precio más alto debido a la inflación.

Te recomendamos: iPhone tendrá que integrar puertos USB-C a partir de 2024

El éxito de este dispositivo será puesto a prueba con el lanzamiento, siendo que el iPhone 13 fue su mejor renovación hasta la fecha y el estatus financiero del mundo pone en entredicho la capacidad de éxito que muchas industrias pueden tener conforme la recesión técnica avanza hacia una recesión de hecho.

También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.

(Visited 177 times, 1 visits today)