• compartir

Deus Ex: Mankind Divided presenta su documental: Humano por Diseño

Lo que debes saber...

Square Enix y CNN se unen para presentar un documental acerca del transhumanismo y su efecto en la sociedad, así como sus consecuencias éticas. Aprovechando que Deus Ex: Mankind Divided se encuentra a la vuelta de la esquina, Square Enix, el gigante de los videojuegos y CNN se han únido para presentar un documental acerca del presente y … Continued


Square Enix y CNN se unen para presentar un documental acerca del transhumanismo y su efecto en la sociedad, así como sus consecuencias éticas.

Aprovechando que Deus Ex: Mankind Divided se encuentra a la vuelta de la esquina, Square Enix, el gigante de los videojuegos y CNN se han únido para presentar un documental acerca del presente y el futuro del transhumanismo. Si eres un fan de Deus Ex, sabrás perfectamente de lo que estoy hablando, pero si no, permíteme darte una breve explicación acerca del tema.

El transhumanismo es una filosofía que cree que el ser humano evolucionará más alla de sus capacidades físicas y mentales mediante el uso de la ciencia y la tecnología. Puede sonar a ciencia ficción, pero si tomamos en cuenta que tanto las vacunas, los marca-pasos, los lentes de graduación y otros muchos inventos de la ciencia se han usado para romper los límites de lo que los seres humanos pueden lograr, no suena tan disparatado pensar que en unos cuantos años seamos capaces de ser más rápidos, más fuertes, más resistentes o más inteligentes con la ayuda de la ciencia.

Si te interesa el tema, puedes ver el documental en Amazon Prime, aunque lamentablemente sólo funcionará para quienes vivan en USA o puedan acceder a un servidor americano. De igual manera, te dejo el trailer debajo.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=QWm5m2L9w8I” width=”740″ height=”460″]

Así mismo, Square Enix y CNN presentarán una conferencia este tres de agosto en Nueva York, en donde diversos expertos en el tema discutirán la importancia del transhumanismo en la sociedad, sus implicaciones éticas y qué significa ser humano.

Dicho evento será transmitido por el canal de Twitch de Deus Ex, y contará con tres páneles a lo largo del día. Si estás interesado en conocer más, puedes visitar el sitio oficial de Human by Design.

[Fuente]

ESM

(Visited 11 times, 1 visits today)