• compartir

[SD Comic Con 2016] Sega anuncia Project Sonic 2017

Lo que debes saber...

Del equipo que te trajo Sonic Colors y Sonic Generations, Project Sonic busca asaltar tu cartera durante la temporada decembrina del siguiente año. Durante una presentación llevada a cabo en las festividades del San Diego Comic Con 2016, Sega reveló Project Sonic, el nuevo juego del erizo azul calendarizado para debutar durante la temporada decembrina del … Continued


Del equipo que te trajo Sonic Colors y Sonic Generations, Project Sonic busca asaltar tu cartera durante la temporada decembrina del siguiente año.

Durante una presentación llevada a cabo en las festividades del San Diego Comic Con 2016, Sega reveló Project Sonic, el nuevo juego del erizo azul calendarizado para debutar durante la temporada decembrina del 2017.

El trailer mostrado muestra una sociedad post-apocalíptica y a un Sonic decidido a salvarla, así como el regreso del Sonic clásico:

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=gCh9–2xcKk”]

Realmente no existen muchos detalles al respecto de Project Sonic por el momento, pero sí conocemos las plataformas donde será lanzado: PlayStation 4, Xbox One, PC y el Nintendo NX.

Yup, parece que, por lo menos, Nintendo seguirá contando con el apoyo de Sega durante la siguiente generación de consolas.

[Fuente]

ESM

(Visited 24 times, 1 visits today)