• compartir

Cómo puedes activar el modo navidad en WhatsApp

Lo que debes saber...

Te contamos cómo puede poner tu WhatsApp en modo navidad tan solo con unos cambios a sus configuraciones.


Oficialmente estamos en diciembre y con ello inicia la época navideña que es del agrado de muchas personas. Sí tú quieres sentirte con este espíritu a través de tu WhatsApp, te contamos lo pasos para activar su ‘modo navideño’

Pon tu WhatsApp en modo navideño
Fuente: Crast

El proceso es relativamente sencillo. Simplemente tienes que abrir la aplicación de WhatsApp e ir a la sección de ajustes. Una vez ahí debes dar click en la parte que dice chats, donde puedes cambiar tu fondo de pantalla. Aquí puedes elegir un color rojo para tu fondo de pantalla. Aquí mismo puedes elegir tu avatar para usarlo como foto de perfil y ponerle un fondo verde. De esta manera se verá más navideño.

Para acompañar tus chats con el espíritu navideño puedes ir a la sección de stickers y oprimir el botón de más. Así podrás encontrar una serie de stickers de la temporada para enviarle a tus contactos durante estos tiempos. O incluso en el futuro si es que te gusta.

Te recomendamos: Un mensaje de WhatsApp para ver partidos gratis de Qatar podría robar tus datos

La última pieza para poner tu WhatsApp en modo navideño implica bajar otra aplicación llamada Nova Launcher. Esta te permite cambiar los íconos de tus apps, así que puedes buscar el logo con gorrito de la aplicación de mensajería y ponérselo.

¿Qué más puedo hacer para poner mi WhatsApp en modo navidad?

Otra cosa que puedes hacer es cambiar el sonido de las notificaciones de WhatsApp. Para hacer esto también tienes que ir a ajustes. Aunque previamente debes tener descargado en tu celular cualquier sonido relacionado con la navidad. Ya sea pequeñas campanas o cascabeles.

whatsapp ultima conexion ocultar
Fuente: WhatsApp

Una vez que tengas esos sonidos, simplemente basta con ir a la sección de notificaciones. Posteriormente debes oprimir la opción de tono y elegir el sonido de tu preferencia. Ahora sí estás listo para disfrutar de la navidad a través de tu app de mensajería. ¿Ustedes lo cambiarán?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de tecnología y otros temas.

(Visited 212 times, 1 visits today)