• compartir

Fortnite presenta un nuevo avance de su evento final para el Capítulo 3

Lo que debes saber...

Fortnite acaba de liberar un nuevo avance del evento final de su Capítulo 3 el cual nos muestra una gran batalla y mucho cromo. Velo aquí.


Fortnite Capítulo 3 evento Fracture

El próximo 3 de diciembre llegará el evento que marcará el final del Capítulo 3 de Fortnite. Este será conocido como Fractura y por el momento se desconocen aspectos de su historia. Sin embargo, se acaba de liberar un nuevo avance con un poco más de lo que podemos esperar.

El video comienza conn un vistazo a lo que fue la temporada de Paraíso para luego ir volviéndose algo más oscuro. El cromo que ha estado tan presente aparentemente jugará un papel importante en este evento de Fortnite. Ya que vemos a alguien pisándolo y también un enorme tornado arrasando todo.

Otro aspecto destacable es que hay una especie de confrontación. Ya que vemos a algunos personajes con sus armas listas para comenzar a disparar. Aunque quizás no sabremos a quién le disparan hasta que estemos presenciando este evento en vivo. También es aparente que el nombre de Fractura tendrá que ver con un quiebre en la realidad.

Te recomendamos: Fortnite sufre filtración del final del capítulo 3

El evento final del Capítulo 3 de Fortnite se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre a las tres de la tarde, hora de México. Así que aún tienes tiempo de completar algunas misiones y subir algunos niveles para conseguir recompensas. ¿Se conectarán para presenciar este evento en vivo?

¿Qué nos espera para el Capítulo 4 de Fortnite?

Por el momento no se saben detalles exactos sobre lo que vendrá en el Capítulo 4 de Fortnite. Sin embargo, un filtrador reconocido de este título ya ha dado algunas pistas. Tal parece que los jugadores podrán disfrutar del battle royale en un modo en primera persona. 

El supuesto modo en primera persona de Fortnite
Fuente: HypeX

También supuestamente habrá patinetas esparcidas por la isla. Por si fuera poco, los personajes invitados de las próximas temporadas podrían ser las Tortugas Ninja o los Transformers. Aunque cabe destacar que por ahora todas estas aseveraciones no son más que rumores. Quizás tengamos respuestas el próximo 4 de diciembre, cuando supuestamente comenzará el siguiente capítulo.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 172 times, 1 visits today)