Compartir

Una de las más grandes ausencias dentro del elenco base de peladores de Street Fighter 6 fue la de Akuma. Este mítico peleador que hizo su primera aparición en Super Street Fighter II Turbo ahora estará en la más reciente entrega del juego de peleas de Capcom como un personaje descargable.

Así es, Akuma fue confirmado por Capcom como el siguiente DLC de primavera de Street Fighter 6. Lo que sí no debemos perder de vista es que se trata de una versión muy particular del dueño del famoso Messatsu Haddou.

Durante el teaser vemos cómo el conocido en Japón como Gouki está en una cueva, una muy parecida a la que vimos en SF Alpha. Ahí lo vemos entrenar frente a un enorme buda hasta que lo está por derribar con su versión del Shoryuken.

Akuma en Street Fighter 6
Fuente: Capcom

Asimismo, el diseño base de este peleador nos lo presenta como a uno que ya está entrado en años, pues ya tiene una enorme barba blanca y su cabello está completamente canoso.

También te recomendamos: Capcom muestra la jugabilidad de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess durante el Xbox Partner Preview

Street Fighter 6 tendrá más torneos, contenido para el segundo año y mucho más

Además de apreciar el teaser que reveló la presencia se Akuma, Capcom también reveló nueva información acerca de Street Fighter 6 que de seguro te va a interesar.

Akuma avance Street FIghter 6
Fuente: Capcom

Primero que nada, hay un pase de batalla dedicado a Mega Man el cual viene con mucho contenido y recompensas relacionadas con el icónico bombardero azul. También hay un evento donde los jugadores pueden votar por su juego favorito de la serie.

También se reveló que en la Capcom Cup XI, la épica conclusión de la próxima temporada del Capcom Pro Tour (CPT), se volverá a otorgar un gran premio de un millón de dólares al ganador de las Grand Finals.

¿Tendremos a representantes latino metiéndose entre los mejores peleadores? No olvides seguir la conversación en nuestro Discord y también nuestras noticias en Google

(Visited 131 times, 1 visits today)

Deja un comentario