Avances, presentaciones y mucho más para los fans de esta compañía japonesa
Una de las formas más efectivas que tienen las compañías de videojuegos para comunicarse con su audiencia es a través de presentaciones digitales. Nintendo lo hace con su Direct, PlayStation hace lo suyo con State of Play y ahora Square Enix entra a ese terreno con su ‘Presents’.
Square Enix Presents es un nuevo programa en el que la compañía japonesa revelará nuevos juegos, actualizaciones y noticias para toda su comunidad alrededor del mundo. Esta primera emisión se llevará a cabo el 18 de marzo a las 10:00 am PDT/12:00 pm hora del centro.
La transmisión del Square Enix Presents estará disponible a través de Twitch y también de YouTube y tendrá una duración de 40 minutos. El anuncio más destacado de este evento será el próximo lanzamiento de la serie Life is Strange que ahora contará con un nuevo protagonista.
Esta será una buena oportunidad para que los fans de Square Enix estén al tanto de todos esos proyectos que tal vez no tienen todavía una fecha de salida, pero, al mismo tiempo, ofrecerán avances importantes que despejarán varias dudas.
También te recomendamos: Por primera vez la serie de Kingdom Hearts llega a PC y será como exclusiva
¿Qué veremos durante el próximo Square Enix Presents?
Si bien el anuncio más importante de Square Enix Presents es la nueva entrega de Life if Strange, no perdamos de vista que habrá mucha información de varios juegos importantes que no debemos perder de vista. Esta es la lista de esos juegos:
- Outriders – 1 de abril
- Balan Wonderworld – 26 de marzo.
- El 25 aniversario de Tomb Raider.
- Marvel’s Avengers en la siguiente generación.
- Just Cause Mobile.
- Nuevos juegos para dispositivos móviles del exitoso estudio Square Enix Montréal.
- Juegos de TAITO, la compañía hermana de Square Enix.
Con todo esto, ya podemos darnos una mejor idea de lo que nos esperará el próximo 18 de marzo durante el Square Enix Presents. Lo que se pueda revelar aparte de lo último anunciado, será un extra que seguramente los fans recibirán con los brazos abiertos.