• compartir

Shingeki no Kyojin: El final del anime y el manga están muy cerca

Lo que debes saber...

Toquemos la despedida en el violín más pequeño del mundo.


El anime terminará esta temporada el 28 de marzo, y el manga en abril

No cabe duda que Shingeki no Kyojin la está rompiendo en el mundo del anime y el manga, con una popularidad impresionante, y no solo de la historia o del protagonista, sino de cada uno de los personajes que conforman a esta aventura.

Ya sea que te identifiques como Team Ackerman, sientas que debes proteger a Armin, o Hange sea tu personaje favorito, lo cierto es que la historia de la pluma de Hajime Isayama ha hecho que muchos ‘entreguen sus corazones’ con cada nuevo capítulo, ya sea del anime o el manga.

¿Cuándo termina Shingeki no Kyojin?

Por lo que para muchos es una noticia triste el que el anime finalice este domingo 28 de marzo de 2021, sin novedades de una continuación o más capítulos en el futuro para darle cierre a la historia. (Aunque muchos están seguros de una continuación debido a su extrema popularidad).

Pero el anime no es el único que llegará a un punto final (más o menos), ya solo nos queda un capítulo más del manga. Pues la historia de Shingeki no Kyojin, de la Isla de Paradis, Eldia y los titanes llegará a su fin este 9 de abril con el número 139 del manga.

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-final-muertes-teorias/

La editorial de Shingeki no Kyojin ya hizo un video para despedirse de esta obra

Seguro que si eres fan ya sabías esto, pero si quieres recordar de una manera épica cómo se acerca inevitablemente el final, te dejamos este video promocional de la Editorial Kodansha para el último volumen del manga:

Muchos fans jamás se imaginaron que el niño que odiaba tanto a los titanes y ansiaba la libertad terminaría convertido en el titán fundador y un genocida sin marcha atrás.

Sin duda el desarrollo de Eren es brutal a lo largo de Shingeki no Kyojin, al igual que el resto de personajes, como Historia, Armin y el propio Levi.

Te recomendamos: Shingeki no Kyojin 138: Los fans siguen sorprendidos por el destino de Eren, Mikasa y compañía.

¿Qué esperas del final de Shingeki no Kyojin? ¿Ya tienes tus teorías? Déjanos saberlo en los comentarios.

Shingeki no Kyojin se acerca a su final, tanto en el anime como en el manga; el primero terminando el 28 de marzo y el manga el 9 de abril.

Recuerda que puedes ver los nuevos episodios los próximos domingos a través de Crunchyroll o Funimation.

(Visited 248 times, 1 visits today)