• compartir

Dragon Ball: Los fans eligieron al mejor personaje femenino y este fue el resultado

Lo que debes saber...

Personajes olvidados volvieron en este top.


Un nuevo top en Japón mostró que Launch sigue siendo popular

Dragon Ball es un título que no necesita presentaciones, a lo largo de los años hemos acompañado a Goku y los guerreros Z en todas sus aventuras, mismas en las que también han tenido un papel clave personajes como Bulma, Videl, Milk y la Androide 18.

Claro que los fans tienen a sus favoritas, pero ¿qué personaje femenino de Dragon Ball crees que sea más popular en Japón? Ya que muchas veces este país nos ha sorprendido con unos tops bastante distintos a los de Latinoamérica.

En este caso, Netorabo realizó una breve encuesta al respecto hace un par de días, y con un total de 2,510 votos estos fueron los resultados compartidos por una cuenta de Twitter en inglés especializada en Dragon Ball:

  1. Androide 18 – 1,307 votos
  2. Bulma – 516 votos
  3. Videl – 274 votos
  4. Launch – 187 votos
  5. Milk – 149 votos
  6. Mai – 101 votos
  7. Pan – 95 votos
  8. Otras – 115 votos
Hace unos días la comunidad de Dragon Ball conoció los resultados de una encuesta para el mejor personaje femenino, y te vas a sorprender.
https://www.tierragamer.com/dragon-ball-bulma-cosplay-pelicula/

Un top de Dragon Ball comprensible, aunque con algunas sorpresas

No cabe duda que la Androide 18 es de las favoritas de la comunidad, superando en más del doble a Bulma en el segundo lugar. Lo que sorprende es lo alto que logró llegar Launch, un personaje que prácticamente desapareció de la franquicia.

No sabemos si en nuestros países este top de los mejores personajes femeninos de Dragon Ball se repetiría en las mismas posiciones, especialmente porque probablemente Mai sí sería más popular que Launch, al menos.

Además, personajes nuevos como Kale y Caulifla no lograron entrar a este top.

Te recomendamos: Dragon Ball Z: Enamórate otra vez de Androide 18 con este cosplay.

¿Qué opinas de la selección de los fans japoneses? ¿Estás de acuerdo? ¿Cuál sería tu top de mejores personajes femeninos de Dragon Ball? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 1,141 times, 1 visits today)