• compartir

Shizuku-Tan revive nuestra depresión post serie con un elegante cosplay

Lo que debes saber...

Aquí les traemos otro cosplay de esta popular chica de My Dress-Up Darling.


Shizuku-Tan revive nuestra depresión post serie con un elegante cosplay

A lo largo del anime de My Dress-Up Darling su coprotagonista, Marin Kitagawa, realizó varios cosplays de diversos personajes. Pero para muchos el más encantador de todos es el de Shizuku-Tan, un personaje que proviene de un juego erótico.

Shizuku-Tan revive nuestra depresión post serie con un elegante cosplay

Para poder recrear lo mejor posible el traje que lleva Wakana Gojo tuvo que estudiarlo a detalle. Es por lo que Marin le prestó este título para PC y él tuvo que jugarlo para apreciarlo bien.

Eso es algo de lo que se dio cuenta su abuelo, el cual no le dio tanta importancia. Lo único que señaló para sí mismo fue que ‘ya estaba en esa edad’. Sí, eso es algo típico no solo en Japón sino en todo el mundo.

Es la frase que muchos usan cuando los jóvenes comienzan a interesarse en la sexualidad. El caso es que para Wakana no fue tan fácil jugar este videojuego, el cual es para adultos. Aunque eso no es algo que preocupe a su compañera.

Gojo estudió muy bien la apariencia de Shizuku-Tan e hizo un traje prácticamente igual. A pesar de que fue su primera vez hizo un trabajo asombroso. Pero en mucho ayudó que Marin fuera la modelo perfecta para este en My Dress-Up Darling.

La primera vez que lo mostró en público vaya que acaparó las miradas de todos. Eso provocó que llamara la atención de otra cosplayer, Sajuna Inui alias Juju, y le pidiera apoyo para hacer su propio cosplay.

Shizuku-Tan revive nuestra depresión post serie con un elegante cosplay

Shizuku-Tan recreado por un talentoso cosplayer coreano

Fue el cosplay de Shizuku-Tan el que inició la carrera de cosplayer de Marin Kitagawa, y que puso a Wakana Gojo ante los ojos de los demás. Esa es su importancia al interior de la historia de la serie.

A eso se suma la elegancia que rezuma y que podemos ver en la interpretación de @cos_abyss, un cosplayer coreano. Como se darán cuenta él está interpretando a este personaje en una interpretación bastante fiel. No ha descuidado ningún detalle.

Este cosplayer masculino en ocasiones hace interpretaciones femeninas, y en lugar de ponerse creativo prefiere apegarse a la imagen de los personajes.

Es por lo que el atuendo que lleva, formado por un vestido y cofia con rosas rojas, es igual a como aparecen en el anime.

Lo mismo puede decirse de la cadena que lleva en el cuello y otros detalles, como la peluca de cabello violeta. Shizuku-Tan es otra de sus afortunadas interpretaciones.

Fuente.

(Visited 332 times, 1 visits today)