• compartir

Shingeki no Kyojin: ¿Mejor final? Eren y Mikasa tienen un conmovedor reencuentro al estilo de Your Name

Lo que debes saber...

Tal vez habría sido un mejor final.


shingeki no kyojin, attack on titan, eren, mikasa

Un fan de Attack on Titan recreó la escena final de la película Kimi no Na wa con los personajes de Hajime Isayama

Shingeki no Kyojin obtuvo una gran popularidad en los últimos años. Es una de las series que más fans ha reunido en el mundo, con los protagonistas Eren Jaeger y Mikasa Ackerman convirtiéndose en una pareja idolatrada por muchos seguidores del anime.

Lo mismo ocurrió con la película Your Name, de Makoto Shinkai, que desde su estreno en 2016 se volvió todo un éxito de taquilla. La historia de Mitsuha Miyamizu y Taki Tachibana cautivó a miles de personas en el planeta, con una historia romántica y conmovedora.

Sin embargo, luego de que el manga de Shingeki no Kyojin concluyera, no todos los fans de esta obra estuvieron contentos. Sobre todo porque mostró una faceta que nadie esperaba y (SPOILERS) el romance entre los protagonistas (si se le puede llamar así) no tuvo un final feliz. Obvio.

Aun así, algunos continúan soñando con ver juntos a Eren y Mikasa, por lo que aprovecharon la historia de Your Name para hacer un inesperado y tierno crossover.

shingeki no kyojin, attack on titan, your name, eren, mikasa

También te recomendamos: Shingeki no Kyojin: ¿El anime tendrá un final diferente?

Your Name inspira un mejor desenlace para Eren y Mikasa

A través de redes sociales, el usuario sweetspicy compartió las ediciones que realizó para que los protagonistas de Shingeki no Kyojin tuvieran un reencuentro al estilo de Kimi no Na wa.

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-final-139-verdadero/

Con Eren en el papel de Taki y Mikasa ocupando el lugar de Mitsuha, con todo y la bufanda que siempre lleva consigo, Your Name le da un sentido muy diferente a la relación de estos dos personajes.

Sweetspicy modificó la escena final de Kimi no Na wa para que Eren y Mikasa estuvieran juntos una vez más, recreando el momento en el que Taki y Mitsuha se reencuentran años después sin siquiera recordar sus nombres. Algo bastante enternecedor, sobre todo si lo comparamos con lo que realmente ocurrió en el manga de Isayama.

Fuente.

(Visited 544 times, 3 visits today)