• compartir

Jujutsu Kaisen: Gojo y Sukuna se fusionan gracias a un apasionado fan

Lo que debes saber...

Este cosplay resuelve esta duda del fandom.


Este cosplayer hace realidadad esta posibilidad, ¿creen que Gojo hubiese sido un mejor poseedor del demonio Sukuna?

El anime de Jujutsu Kaisen es actualmente uno de los más conocidos y más famosos de los últimos años. Y, hace un par de semanas, se confirmó la película que se estrenará en el próximo Invierno y que será animada por el estudio MAPPA que realizó la primera temporada. Así que, su gran base de fans va a esperar un largo rato para poder ver la adaptación al anime de esta precuela.

El capítulo Jujutsu Kaisen 0 es una precuela directa al anime que hemos visto hasta ahora, en él nos encontraremos a un personaje nuevo: Yuta Okkotsu y a un joven Gojo-sensei. Por lo que no es casualidad que fans de Gojo-sensei estén impacientes por verlo en escena. Y, uno de sus fans ha decidido traerlo a la vida, pero también resolver una de las preguntas del fandom ‘¿qué pasaría si él se hubiese comido el dedo de Sukuna?’

https://www.tierragamer.com/jujutsu-kaisen-sukuna-cosplay-danievedo/

Gojo-sensei como nunca lo vimos en Jujutsu Kaisen

El cosplayer y fotógrafo Harridana es conocido por juntar sus habilidades como fotógrafo, artista de CG y creador de materiales para representar a personajes de la manera más fiel posible. Esta vez no es la excepción en que vemos su versión de Gojo-sensei.

Él ya habia hecho cosplay de este personaje de Jujutsu Kaisen. En el que vemos su típico bendaje para los ojos, su cabello blanco, pero con una vestimenta diferente a la que usa en la serie. Esta versión ya había sido celebrada por su gran parentezco y detalles.

Jujutsu Kaisen cosplay Gojo Sukuna
Jujutsu Kaisen cosplay Gojo Sukuna

Pero, esta versión resuelve una de las dudas del fandom. En su nuevo cosplay, decidió mostrarlo combinado con el demonio Sukuna. Con las típicas marcas que usa sobre Itadori y los ojos extras con los que suele utilizar.

Este cosplay, nos muestra también los increíbles ojos de Gojo-sensei tanto en él como en Sukuna. Este increíble trabajo responde la duda de cómo se vería, pero ¿cómo se hubiese desarrollado la serie si este evento hubiese sucedido?

Jujutsu Kaisen cosplay Gojo Sukuna

¿Les hubiese gustado ver esto en escena? ¿A quién más les gustaría ver ahora? Escríbennos en la caja de comentarios. Mientras esperamos el estreno de la película de Jujutsu Kaisen, te recomendamos leer:

(Visited 445 times, 1 visits today)