El estudio AMC se está preparando para el estreno de The Walking Dead: Daryl Dixon. Este será un spin-off de la aclamada serie de zombies, que se centrará en el personaje de Norman Reedus. Curiosamente su premisa es muy similar a la de The Last of Us, lo que ya hizo que el productor hablara sobre ello.

En una entrevista, el productor Greg Nicotero habló sobre las similitudes entre The Walking Dead y The Last of Us. Aquí admitió que es consciente de que se parecen mucho ambas historias. Pero para él no son tan iguales que se afecten una a la otra. Cualquier fan podría disfrutar de ambas.

De acuerdo con él, se encontraba viendo el primer episodio de The Last of Us cuando se dio cuenta de la similitud. Sin embargo insiste en que su nueva serie en realidad es una continuación de lo que vimos en la original. Además de que es simplemente una ‘desviación’ para Daryl, quien debe hallar la manera de volver a casa.

Te recomendamos: De Daryl a vengador fantasma: Norman Reedus quiere ser Ghost Rider en el MCU

The Walking Dead: Daryl Dixon comenzará a transmitirse el próximo 10 de septiembre. Quizás ahí veremos si de verdad es tan diferente para huir de las comparaciones que seguramente harán los fans. Luego de ver el trailer ¿Qué tan parecidas creen que son?

¿De qué trata The Walking Dead: Daryl Dixon?

De acuerdo con el avance, The Walking Dead: Daryl Dixon se centrará en el sobreviviente que de alguna manera llegó a Francia. Por razones que desconocemos, un grupo interpreta su llegada como una señal divina. Por ello, termina como el escolta de un niño que podrá salvar a la humanidad.

The Walking Dead: Daryl Dixon tiene premisa similar a The Last of Us
Fuente: AMC

Desde ahí ya vemos la similitud con la premisa de The Last of Us. Un hombre escoltando a quien podría ser la esperanza de la humanidad en una larga travesía. Por si fuera poco, todo sucede en un mundo infestado de muertos vivientes. ¿Le darán una oportunidad cuando salga?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 262 times, 1 visits today)