• compartir

De Daryl a vengador fantasma: Norman Reedus quiere ser Ghost Rider en el MCU

Lo que debes saber...

Sí lo vemos, ¡hazlo realidad, Disney!


Una posible nueva adición estelar al MCU

Con el final de la serie de televisión, The Walking Dead, cada vez más cerca. Parece que Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon, ya está buscando su nuevo proyecto. En una entrevista con el sitio Comicbook, el actor habló sobre el personaje en específico que le encantaría interpretar en el futuro cercano: Ghost Rider.

Ghost Rider

Norman Reedus dijo que le encantaría ser el alter ego de Johnny Blaze en el MCU: ‘La conversación sobre Ghost Rider ha estado vigente por muchos años, y sí, díganle a alguien que me pongan en el MCU. Creo que sería divertido

Ghost Rider en el Universo cinematográfico de Marvel

Para quienes no conocen al personaje. Este es un antihéroe que aparece en los cómics de Marvel y también es conocido como el espíritu de la venganza o el vengador fantasma. Su verdadera identidad es Johnny Blaze, un motociclista y doble de riesgo, que vende su alma al demonio, Mefisto, para salvar la vida de su padre. A cambio de esto, Blaze recibe poderes infernales y debe hacer lo que su amo infernal quiera, al transformarse en el poderoso Ghost Rider.

Ghost Rider ya había hecho su aparición en el MCU en la serie de Agents of Shield. Aquí decidieron utilizar la versión de Robbie Reyes, un mecánico de ascendencia mexicana, quien supuestamente recibió su poder del mismo Johnny Blaze, el espíritu de la venganza original. Aunque en sí, el nombre de Blaze no es mencionado explícitamente, hacen bastante obvio que se refieren a él.

Ghost Rider

Ya se ha aludido a la existencia de Johnny Blaze en el MCU, pero no ha aparecido de forma física, todavía. Así que, en caso de que Marvel quiera usar su versión de Ghost Rider en el futuro, Norman Reedus podría ocupar el papel sin ningún problema. Además, con el aparente enfoque actual del universo hacia cosas más místicas, el regreso de este personaje parece más probable.

No resulta difícil imaginar a Norman Reedus en el papel de Johnny Blaze. Después de todo el actor ha demostrado su amor por las motocicletas en las redes sociales y su personaje en The Walking dead también es un apasionado de ellas y lo hemos visto sobre una en más de una ocasión. Seguro podría ser un interesante Ghost Rider

Los actores de The Walking Dead y su aparente amor por Marvel

Además, Reedus mencionó que interpretar a Ghost Rider también le emociona porque podría ser una oportunidad de reunirse con Jon Bernthal. Este actor interpretó a Shane en The Walking Dead y a Frank Castle/Punisher en las series de Marvel con Netflix. Aunque con la llegada de Disney+, estas series se cancelaron, hay rumores de que algunos de los actores de estas, volverían a interpretar a sus personajes.

Además, curiosamente, varios actores de The Walking Dead han dado el salto al MCU, como Danai Gurira, quien fue Michonne en TWD y actualmente es Okoye, la líder de las guardaespaldas de T’Challa; también Ross Marquand que es Aaron y fue el segundo Red Skull en Avengers; y no podemos olvidar a Michael Rooker, quien interpretó al hermano de Daryl, Merle, y fue Yondu en las películas de Guardianes de la Galaxia. ¿Norman Reedus será el siguiente en unirse con sus antiguos compañeros como Ghost Rider?

Para conocer más noticias del mundo del cine, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 138 times, 1 visits today)