Compartir

Ya se estrenó Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de Marvel Studios en cines y los fans tienen muchas preguntas más allá de la trama, entre ellas la de quién es la esposa de James Gunn en el filme.

Sí, James Gunn no solo tiene a su hermano trabajando en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, también está su esposa y tiene una aparición más o menos decorosa dentro del filme. Vale la pena señalar que vamos a meternos con spoilers de la película, así que si aún no la vez, pues tal vez te arruinemos la experiencia.

Si de plano ya quieres saber quién es la esposa de James Gunn dentro de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sigue adelante, porque vas a obtener la respuesta. No olvides que aquí tenemos la crítica para que te des una buena idea de lo que te está esperando en este filme de Marvel Studios.

También te recomendamos: Deadpool 3 contará con el regreso de 2 personajes entrañables por sus memes

La esposa de James Gunn es Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es Kwol una empleada en Orgocorp

Sí, a estas alturas ya debes de saber que James Gunn le da trabajo a algunos de sus seres más cercanos dentro de Guardianes de la Galaxia. Lo hiz con su hermano Sean que es Kraglin Obfonteri, el segundo de Yondu y heredero de su técnica con el silbido.

James Gunn y su esposa Jennifer Holland en Guardianes de la Galaxia Vol 3

¿Quién es la esposa de James Gunn dentro de Guardianes de la Galaxia Vol. 3? Jennifer Holland tomó el papel de Kwol, una empleada administradora dentro de Orgocorp, compañía que tiene un número clave para poder slavar la vida de Rocket Raccoon quien está en peligro después de que fuera atacado por Adam Warlock.

Vale la pena señalar que la carrera de Jennifer Holland es más o menos modesta. Ella es parte del DCEU como Emilia Harcourt en Suicide Squad, Black Adam y Shazam! Fury of the Gods. También estuvo en la serie de Peacemaker en el mismo papel.

¿Ya viste esta película? Recomendamos ampliamente que la veas en pantalla imax o, en su defecto en macropantalla. No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 249 times, 1 visits today)

Deja un comentario