• compartir

The Last of Us: Se vienen los primeros chasqueadores y peligros en la serie exclusiva de HBO

Lo que debes saber...

Se vienen semanas intensas para The Last of Us en HBO Max.


HBO Max The Last of Us

The Last of Us ya se estrenó en HBO y las reacciones de los fans no se hicieron esperar. La recepción fue tan positiva que la espera de un nuevo capítulo cada semana podría ser algo ciertamente complicado. Para generar expectativas, HBO Max ya lanzó un nuevo avance que nos prepara para lo que veremos en el futuro cercano.

Este nuevo avance de The Last of Us se centra primero en la experiencia que significa enfrentar a los chasqueadores, esas criaturas que ya mutaron y que no son tan sencillas de vencer como sucede con los infectados a los cuales nada más les aplastan o disparan a la cabeza.

Incluso, al inicio de tráiler vemos como Ellie le pregunta a Joel si los chasqueadores son difíciles de matar, especialmente sabiendo que alguna vez fueron personas. También se hace énfasis en el mayor spoiler de toda la serie, que es la condición del personaje interpretado por Bell Ramsay y lo que significa que siga viva.

The Last of Us HBO Max Bella Ramsay Ellie
Fuente: HBO Max.

Por otro lado, ya se nota la calidad en los escenarios; los edificios a medio caer, la fauna apoderándose de la civilización y demás. Incluso hay una frase muy interesante por parte de Tess: “no somos inmunes a destazarnos unos a otros”.

La cuestión social del mundo es otro tema que ya tomó la serie y que, finalmente, es la parte focal de la historia, pues parece que no existe salvación para nadie. El remate es que deben cumplir con la misión que comenzaron.

También te recomendamos: Los 5 mejores easter eggs del primer avance de The Last of Us

The Last of Us: ¿Quién es Sarah en la serie de HBO?

Uno de los personajes más importantes de The Last of Us es Sarah Miller, la hija de Joel que tiene un fatídico final justo al inicio tanto del videojuego como de la serie que acaba ya se estrenó en HBO.

Mucha de la construcción de Joel tiene que ver con la pérdida de Sarah e, incluso, su relación con Ellie también se arma cuando recuerda a su hija. Ahora, la diferencia principal entre el videojuego y la serie tiene que ver con que en el juego ella esa caucásica, mientras que en la adaptación de HBO es una chica de color.

HBO Max Sarah Miller The Last of Us
Fuente: HBO Max.

Por otro lado, en el videojuego, Sarah es interpretada por Hana Hayes, mientras que Nico Parker hace lo suyo en la adaptación de HBO Max. En su momento, Hana le dio vida a esta la hija de Joel cuando ella tenía 15 años cuando el juego estaba en desarrollo, mientras que Nico Parker, quien tiene una carrera ciertamente joven en la industria del entretenimiento, ahora tiene 18 años.

¿Qué te parecen estos datos? ¿Ya estás viendo The Last of Us en HBO Max? Cuéntanos tu experiencia.  Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 162 times, 1 visits today)