• compartir

My Hero Academia: All For One revela su plan para acabar con los héroes

Lo que debes saber...

All For One revela sus planes en My Hero Academia.


My Hero Academia: All For One revela su plan para acabar con los héroes

El más reciente episodio del anime de My Hero Academia fue por demás emocionante, ya que All For One, el villano más temible de la serie, escapó de prisión.

Los héroes no pudieron hacer nada para detenerlo; los más fuertes de ellos están en estado crítico. Es el caso del No. 1, Endeavor, así como Izuku Midoriya, que parece estar bajo una especie de coma.

En vista de eso este temible adversario de la justicia puede hacer lo que le plazca. Es por lo que hizo una declaración que impactó al mundo, y es lo que puede verse en el video en esta nota.

Sin embargo, las palabras no salen de los labios de All For One sino de Tomura Shigaraki.

Te Recomendamos: My Hero Academia: Fan imagina cómo se verían Izuku y Shigaraki si cambiaran de papeles.

Lo controla como una marioneta. Primero conminó a los villanos de la prisión Tartarus a que lo siguieran. Después, declaró ‘quiero que miren a mi lado… en la era del vacío que está a punto de comenzar nacerá un señor demonio más perfecto’.

My Hero Academia: All For One revela su plan para acabar con los héroes
Fuente: Bones.

Lo que All For One pretende en My Hero Academia es usar el cuerpo de Shigaraki para trasferir su conciencia, o al menos, es lo que da a entender. En la actualidad lo tiene completamente maniatado.

Lo tomará de base para perfeccionarse a sí mismo, y remata diciendo ‘esta es la historia de cómo me convierto en el mayor señor de los demonios’. Es de tal manera que busca perpetuarse y seguir con el legado de maldad que mantiene hasta ahora.

¿Por qué All For One debe cambiar de cuerpo en My Hero Academia?

Una de las razones principales por las que All For One necesita cambiar su cuerpo en My Hero Academia es la de renacer con mayor poder, y de paso, obtener el One For All, el Quirk que alguna vez perteneció a su hermano menor.

Pero hay otras razones por las cuales debe hacerlo y tiene que ver con sus batallas en contra de All Might. Su cuerpo actual está severamente dañado; el rostro que tiene, formado de cicatrices, es resultado de eso.

My Hero Academia: All For One revela su plan para acabar con los héroes
Fuente: Bones.

En su última batalla en contra de All Might este héroe lo lastimó mucho más que en otras ocasiones. Es por lo que necesita de un respirador para mantenerse con vida.

De no ser así no podrá sacar adelante sus siniestros planes. ¿Y qué hace Tomura Shigaraki? Tal parece que está en una lucha interior, ya que está aprisionado muy dentro de sí.

Es lo que Midoriya alcanzó a escuchar cuando lo combatía pero que no puede captar ningún otro héroe.

Además de My Hero Academia tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 194 times, 1 visits today)